Alfred Goula: Para saciarte por poco dinero. Patatas fritas de excepción y una mente prodigiosa, la de Joan, que toma la comanda para 10 comensales de memoria. Poco apto para vegetarianos y afines.
Alfred Goula: Un buen restaurante que podría estar pagando los excesos de precio del periodo pre-crisis. Bien gestionado y buena comida, aunque algo repetitiva. Servicio excelente y buenos vinos.
Alfred Goula: Marco fantástico y buen ambiente perfectamente gestionado por Juanjo. Carta simple y efectiva con buena oferta de quesos de la 'terra'. Excepcional carta de vinos a precios ajustados. Recomendable.
Alfred Goula: Para comer buen pescado en plena montaña, en un restaurante de decoración modesta con precios acordes. Excelente el rodaballo. A mejorar en vinos.
Alfred Goula: Cambio de propietarios en 2012. Lugar sin pretensiones e ideal para ir con niños sin salir trasquilado. Crêpes buenas. Renovada oferta de cervezas de import. y buena selección de vinos a menos de 10€.
Alfred Goula: El mejor restaurante de La Molina, donde se puede degustar jamón de Joselito. No es aconsejable salirse de la carta. Buen ambiente esquiador para desayunar en invierno.
Alfred Goula: Restaurante rollo pijerío de Cerdanya, en un marco incomparable. Se puede llegar en bici y es ideal para ir con niños. Deje de lado sus pretensiones gastronómicas.
Alfred Goula: Antiguo Embut. Talento, experiencia, medios y, cuando toca, la mejor escalivada del mundo. Excelente steak tartare un pelo caro. Recomendable y a buen precio el Barbazul (Cádiz). Mi preferido.
Alfred Goula: De carta fàcil y en torno súper agradable, cómodo, amplío y con buen aparcamiento. Ideal para ahorrarse los controles del sábado por la noche, y también como après ski con los niños.