¿Puede una novia ser trendy? Por supuesto, gracias a sus vestidos de novia a precios económicos a medio camino entre lo indie y lo bohemio. Cuenta también con joyas de Fashionology Read more.
Uno de los lugares más old school y con más encanto de la ciudad. Su carta es convencional pero apetitosa y un acierto total, así como lo son sus cócteles. ¡Esto es un restaurante-coctelería! Read more.
He aquí el mayor templo del vintage barcelonés de etiqueta. Renier Guerra, su alma máter, recorre ciudades como París y Los Ángeles incluídas, para encontrar prendas de YSL, Christian Dior y más. Read more.
Espacio ubicado en el barrio del Born dedicado a la venta y degustación de vinos, destilados y coctelería, así como a la difusión de su cultura a través de talleres y eventos varios. Un imperdible Read more.
Streetwear de lujo a precios asequibles con firmas como Cheap Monday -cuenta con toda su colección-, Insight, Vans u Obey. Un must. Read more.
En el top 5 de zapaterías de la ciudad. Tienen marcas top como BStore, Eley Kishimoto, Bernhard Willhem, Surface to Air, Opening Ceremony o Chloë Sevigny for Opening Ceremony Read more.