Muy rica su comida pero la presentación les falla mucho!!! Los meseros son súper novatos, casi nos paramos mejor a nosotros abrir el refri. Muchas cosas que mejorar pero la comida tiene buen sabor.
Todo. Un ambiente excelente... la comida es riquísima. Pidan el pesacado a la talla y los camarones con queso crema y coco. No se vayan sin un cono de helado.
Pues les falta mucho en calidad y Ración, y la forma de prepar las cosas,precio bien para lo que dan la atención es amable y rapida, sólo para pasar el rato en el lugar!
Ojo, solo abren de Jueves a Domingo, el sabor de casi todos los platillos es muy bueno (superior a mercado San Pedro o Mixcoac) sin llegar a increíble. Muy tranquilo y gran relación precio/calidad.
Esta ocasión los meseros muy distraídos no hacen caso tardan en atender hay que estarles repitiendo , una señorita le comento que una cuba libre lleva Bacardi y no saben
Cubana, michelada, naranjada ricas, delicioso huachinango y filete a la talla. mojarra impecable,crepas riquísimas y el salmón y los tacos ¡Todo rico! Súper recomendable u precio justo ¡vengan!
Malísimo el servicio... Una hora para un agua de horchata, el pescado a la talla nada especial quedo a deber, el salmón al durazno mal servido, los camarones con quedo y piña lo más rescatable.
Todo con muy buen sazón, pero utilizan para cocinar mucho aceite. Vale la pena probar y es una muy buena opción a excelente precio, yo creo que se puede pedir la comida a la parrilla