La relación precio & calidad no es equiparable. El sabor es bueno, pero la calidad y cantidad de los alimentos dejan mucho que desear. Además la comida llega fría a la mesa. 1era y última vez que voy.
Fui un sábado en la noche, el lugar estaba vacío, el mezcal francamente era malo y caro, aunque lo peor fue la música, música electrónica horrible. Debería cambiar su nombre a corazón coapense.
Nada es bueno. El servicio es lento, despersonalizado e indiferente. La cocina es muy lenta y les faltan muchos ingredientes de los platillos. Además, el capitán es un mentiroso y los meseros groseros
Pesimo servicio. Media hora mas tarde me dicen que no tenían caldo de piedra. Se les olvido la salsa, servilletas, etc etc. La tlayuda regular 6 de 10. Unico rescatable es la terraza.
El guacamole con chapulines es bueno pero el servicio es pésimo :( nos trajeron mal todo y nos fuimos despues de comer sólo un plato (de los 3 que pedimos). Comimos uno pollo en mole verde muy X.
Increíble concepto. Comida 100% tradicional Oaxaqueña con toques de autor. MEZCALOTECA con gran variedad de agaves. ÁREA DE NIÑOS con personal capacitado.
Bastante malo para los precios que tienen, acaba siendo un restaurante pretencioso. El fideo seco x las enmoladas x. Si fuera bueno el precio no seria problema 👎
Es el primer restaurante en el que me realizan un cargo doble a la tarjeta. No tienen terminal inalámbrica así que les recomiendo que vayan hasta la caja.... a cuántos no les habrán hecho lo mismo