El timbal de chipirones con guacamole,el canelón de rabo de toro y la mousse de tiramisú con helado de café son caballo ganador.Carta corta pero apetecible.Ídem la de vinos.2 turnos de cenas.
Gran lugar. Bonita atmósfera, carta la mar de apetecible y precios justos. El timbal de aguacate y chipirón es un must en toda visita. Buen tajine de pollo con limón, almendras, pasas y aceitunas.
Nos encantó. Servicio y la relación calidad/precio excelentes. Muy recomendables la berenjena y el magret de pato. De postre no dejéis de pedir el souffle de chocolate y vainilla.
Probé el timbal de aguacate y chipirones, albóndigas y tajine. Muy bueno, pero tiene pinta de que cualquier otra cosa también lo estará. Usar ingredientes de primera puede ser uno de los trucos.
Perfecta relación calidad-precio. Comida estupenda y trato inmejorable. Se recomienda reservar. Ojo con los vinos, no todos son buenos. Berenjenas, huevos y aguacate con chipirones. Riquísimo!
El timbal de aguacate con chipirones está muy bueno. El couscous con mero está bien,aunque no delicioso. El postre muy normaltito. Me pareció bastante caro para lo que es.
Giuliano, medio marbellí medio siciliano, ha montado este restaurante con su buen gusto en comida y en arquitectura. Las porciones son enormes, el ambiente bueno. Imperdibles las croquetas de porciniRead more
Entrantes correctos, pero 16€ por cordero asado que eran, literalmente, 2 filetillos pequeños sobre una base enorme de patatas ha sido de lo peor relación calidad/precio que he encontrado últimamente