Todo perfecto. Servicio de 10, música y ambiente super amenos, toda la comida deliciosísima y precios muy accesibles. El menú cambia diario. De mis favs en la ciudad.
Fetucccini fraviavollo con camarón y pescado es un clásico (no está en la carta). Pechuga rellena de chorizo, perfecta. (Uno de los 50 lugares para comer rico por menos de $150 de la revista Chilango)
Todo, excepto por la gran demanda que existe por contratar el lugar para eventos privados, de 10 visitas realizadas en el ultimo año 6 han sido fallidas. 😢
El menú está a buen precio. La comida deliciosa. El servicio es personalizado. El chef pregunta cómo quieres tu plato en cuanto a picante y otros condimentos. De lo mejor que he probado en la zona.
Excelente servicio!! El chef se acerca a todas las mesas y pregunta si te gusto, lasagna de verdolaga deliciosa y la ensalada con germinados riquísima y con mucha proteína
¡Los menus son de muy buen sazón! De esos lugares que se antoja visitar entre semana en la mañana o saliendo de la oficina para disfrutar el fin de la tarde.