Buenos shows en vivo de bandas tributo!! Buenas bebidas y comida,lo unico que mejoraria es el servicio de algunos meseros que te exigen la propina del total real en Martes/Mier(cuando tienen 50% off)
Los domingos asistan a escuchar en vivo del grupo de reggae antidoping, la verdad te la pasas genial, les recomiendo este lugar aún que ya quitaron la promisión de la cerveza, vale la pena asistir.
Su novedoso diseño ofrecer un estilo más ecléctico y contemporáneo, donde destaca la amplia barra de servicio hecha de ladrillo, con una tubería de metal industrial resaltada con neón rojo. Read more
De mis favoritos en Condesa, para los fanáticos del rock británico, los tributos son muy buenos, pidan papas para picar, el aderezo es delicioso, buena comida y muy buena bebida, es de ley venir.
Prueben la pizza está deliciosa!!!! La hamburguesa está buenísima, la música, me gusta mucho el lugar definitivamente de mis lugares favoritos!. La atención también de 10!.
Música en vivo, buenos tragos, rockerón y desde luego con ese ambiente de pub británico muy agusto, probar su selección de cerveza británica es un "must".
Soy fan de la banda de chicas que toca los miércoles, hay área de fumar, el club king's es bueno, te sugieren la cuenta con el 15% de servicio, tenganlo en cuenta, buen lugar para una cerveza y amigos
Excelente lugar para disfrutar de una cerveza y buen rock con tus amigos, ubicado en el corazón de la condesa. Llévate bien con los meseros que hay algunos muy "especiales" ¡Disfruta la noche!
La banda toca padre pero no se escucha en la terraza. Se escucha una mezcla entre las pantallas y la banda. Deberían poner la música de la banda en vivo para escucharse en la terraza también.
Para echar una chela está a gusto, sin embargo nada que ver con el 'King's' de Santa Fe. Simplemente las alitas aquí son muy pequeñas y con sabor 'equis'. Prueben las de Santa Fe, sabrán de que hablo.
Ojo con las cuentas y si vas con banda que no sea súper Nice ni pienses q t van a atender bien... Pero d rigor va el 15% de propina mas lo que t ensarten en la cuentalastima creí q era buen lugar!
Uno de mis lugares favoritos para tomar una chela en compañía de buenos amigo y buena música, lo más recomendable para comer es el british mix que trae de todo