Servicio muy atento, mejor reservar. Recomiendo pedir una fritas, bravas o nachos solo llegar que amenizaran la espera. Hamburguesa wagyu, la fresca o la Sarria... regada con una pinta.
Realmente buena la hamburguesa. Pedí la sencilla porque no me gustan cargadas, y se puede comprobar mejor si la carne es buena o no. En este caso lo es.
Bravas buenas, hamburguesas correctas sin guarniciones innecesarias, ambiente agradable. No es barato, exceso demanda en hora punta, que complica el servicio. En horas valle y pasarás un buen rato.
Hamburguesa son igual. Las quejas del servicio no las entiendo, aunque es imprescindible reservar mesa. Todas las hamburguesas son buenas y de postre pastel se zanahoria.
Uno mas de los restaurantes que ofrecen hamburguesas a un precio excesivo. No guarnicion en plato. Demasiado ruido en hora punta. Recepcion no demasiado agradable. La comida es buena y creativa.
La hamburguesa estaba rica aunque no lleva guarnición. No sé si era el día o que pero el servicio era muy mejorable. Iban estresados y se olvidaban cosas.
¡Qué decepción! Desde la presentación hasta el sabor lo único que se salva es la calidad del buey. Para hamburguesas auténticas nada como el Hard Rock Cafe.
Tercera visita y nada comparable con anteriores, nachos aceptables,croquetas congeladas a precio de percebe. La burguér resulta cara para lo q es, hemos notado bajón en la calidad. Servicio justito.
La Burg emplata y dignifica con los mejores ingredientes la hamburguesa gourmet: buey de pastoreo 100% natural de pura raza parda de montaña, cordero ecológico...