Se ha convertido en una buena elección para comer. Interesante y diferente. Servicio y comida muy buenos. Le dieron buen uso a todos los juguetes del mercado de las pulgas de San Alejo.
Comida deliciosa, yo probé Los Pollitos en Fuga (pechuga rellena de ciruela) y mi novio Pepe Cortizona (steak) la decoración es un Hit, punto a mejorar: la música, muy tropical, hasta restregón ponen
Todo delicioso, las porciones pequeñas, pero todo muy rápido. Es mejor reservar ya que por su decoración y ambiente tan llamativo va mucha gente, del lugar es asombroso
Tip vegetariano: Sopas y vegetales salteados (deliciosos). Postres. Excelente concepto de restaurante/juguetería. Hermosos juguetes. Se equivocaron en mi orden, y me regalaron un juguetito.
Muy llamativa su decoración, la música es buena recomiendo Miss Peggy como plato fuerte y Pinocho como entrada; el mojito le falta por mejorar, la limonada de mango es deliciosa.
Plato principal de $23.000 a $30.000 Parrilla. Buena comida con innovadoras y hermosas decoraciones que evocan la niñez. Ofrecen carnes a la parrilla, pescado o pollo. Es un sitio de ensueño.
El lugar es agradable, la atención buena, precios moderados. Un detalle: un pelo muy largo en mi plato el cual fue cambiado en su totalidad, pero me tuvieron que esperar mis acompañantes para comer.
una entrada super recomendada!!! si viene por aqui y le gustan los champiñones no deje de pedir unos deliciosos duendecillos seguro quedara fascinado con su delicioso sabor y textura!
Excelente sitio yo me pedi un barba roja es un toque picante pero exquisitoo recomiendo el sitio porque es algo diferente a todo lo demas excelente atenxion
Pollo Claudio esta bien pero la salsa no sabe mucho a tamarindo, las costillas peggy son deliciosas y de postre un soldadito, miloja. El sitio es agradable y la decoración buena, excelente servicio.
Para los que como yo vienen un lunes y la encuentran cerrada, recomiendo caminar una cuadra hacia la 26 y entrar a Bari... La comida es increíble, la atención súper y es rápido!!!
Combinaciones exoticas decoracion rara plato 25 30 mil, baños locos , parqueo y a una cuadra arriba de la 5 buen sitio, se puede mejirar el servicio, vinos un poco costosos
Muñeco de trapo y el vaquero estuvdieron muy buenos. Lo q no es bueno es la limonada de coco, algo insípida. El lugar es algo extraño y para quienes temen a Chuky no lo recomiendo. Algo psicodélico