Gran sazón y sabor en los alimentos. Los molcajetes son muy ricos y pueden acompañar con taco de Machaca Especial. ...lo único que no me gusto es el precio de los postres, me pareció muy alto.
Deliciosos los platillos de cuaresma: el ceviche mitotero y los ostiones a los cuatro mares. Prueben el chicharrón de rib-eye y los camarones Boston. Mariscos frescos y bien cocinados. Recomendable!!!
La tostada embarazada es riquísima, lo mismo que el arroz marinera y los camarones cucaracha. La atención de los meseros es perfecta. Muy buen lugar para ir a comer. PD: el pan de elote está de lujo.
Buena opción, pero todavía no está al nivel de los de mty o sonora. Recomendación el pulpo a las brazas.. Generalmente la mejor entrada son los toritos, pero en esta sucursal todavía no les quedan
La tostada de atun esta muy rica se las recomiendo, los camarones con tocino y queso y el arroz que lo acompañaba igual de buen sabor y buenas porciones. RECOMENDABLE.
Probe tres diferentes tacos, machaca, marlín y camarón, de los cuales sólo me gustó el de camarón, solo porque tenía un sabor estándar, pensé que estaban mejor.
Servicio Pésimo su carta no inova nuevas casas, esta por mucho mi Gusto es, lugar bueno para Reunión de trabajo, Familiar, lo frecuenta gente entre 35 y 45 años.
La comida es rica, Los meseros muy casualmente te ofrecerán que añadas cosas al platillo, lee la letra chica antes de que termines pagando $400 pesos por un pulpo con unos camaroncitos.