"Desayune un delicioso 😋 Omeletterelleno de jamón con queso, acompañado de chilaquiles y frijolitos 🤤🤤🤤🤤! El café, el pan, la fruta y la atención súper!!!!!"
"El carpaccio de pulpo 🐙😳diferente pero realmente exquisito! Si no te alcanzan los chilitos que ya trae, pide más te juro que vas a 🤤🤤! El lugar se llena, si puedes pide terraza es muy a gusto!!!"
"Señores la Piña la Islaa Adobada INCREÍBLE y súper barata, trae de todo!! El capitán José te deja con la boca abierta por tremenda atención al igual que todo el personal,👍👌🏻👏🏻. Excelente todo"
"Los mejores tacos para cenar, todoooo esta buenerrimo y además tienen gama de salsas!!! No te los puedes perder y lo digo Yo que soy tragona de lo bueno!!!! 😉"