El diseño, la acústica, la distribución de las butacas (cómodas) y su extraordinaria ubicación en el Centro Cultural Universitario hacen que definitivamente sea la mejor sala de conciertos de México.
¿Sabías que gracias al impulso de Eduardo Mata la Filarmónica de la UNAM se convirtió en la primera orquestamexicana a la que se le construyó una sede especialmente diseñada para música sinfónica? :)
Precioso lugar, excelentes precios y actos. Hay estacionamiento por 25 pesos por evento. Considera solo comprar boletos al frente del escenario que a los costados y en coro no se escucha tan bien.
Una de las mejores salas de conciertos en México, con la membresía de Fan OFUNAM puedes adquirir abonos a precios muy económicos para las temporadas de conciertos de la Filarmónica de la UNAM.
De los mejores recintos para escuchar música clásica en el D.F. Saliendo puedes ir al MUAC, al foro Sor Juana, o a las otras salas. También puedes caminar tranquilamente x los jardines y disfrutar CU
Lugar emblemático de nuestra universidad, donde se pueden disfrutar conciertos de todo tipo a un precio accesible. Ideal para salir de la rutina y abrirnos a disfrutar de la música de otra forma 😊
La mejor sala de conciertos, lo malo, siguen en la edad de piedra, solo se pueden comprar boletos en esa taquilla, no aceptan tarjeta de crédito. Ya es momento que se puedan comprar x internet.
Esta Sala recibió su nombre en 1976 en honor del gobernador chichimeca quien fue poeta, protector de las artes y la naturaleza. Puedes encontrar algunos de sus versos en la entrada del recinto.
El mejor recinto para deleitarse con música clásica. La OFUNAM toca los sábados a las 8:00pm y domingos al medio día. 50% con credencial de estudiante. No reciben tarjeta bancaria.
Dato musical: en 1972 la Orquesta Sinfónica de la Universidadcambia su nombre a Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) gracias a la mejoría notable que logró en composición y organización.
¿Sabías que la Sala Nezahualcóyotl tiene una capacidad para 2177 espectadores?. Es un sitio destacado entre las mejores salas de concierto de América Latina.
¿Sabías que el trovador vagabundo de siete mares, George Moustaki, ofreció su segundo y último concierto en Sala Nezahualcóyotl? Esto ocurrió en 1995 donde cantó su seductor sabor mediterráneo.
Lugar ideal para pasar una tarde tranquila escuchando música y paseando por los jardines. Algo romántico y hasta melancólico. Muy tranquilo y relajante.
Increíble!, además de la Sinfónica de la UNAM q toca increíble!, las instalaciones super limpias, personalorganizado y con actitud de servicio... Bastante recomendable!!! :)
Increible la acustica donde sea que te sientes. Recuerda que si no llegas en los 10 min de tolerancia te quedas fuera un rato. No te molestes en usar tu cel pues esta bloqueada la señal.
Lo máximo, hay que llegar temprano para no tener problemas de estacionamiento. Donde te sientes la acústica es perfecta y más si te toca que ejecuten el Huapango de Moncayo
"Amo el canto del zenzontle, pájaro de cuatrocientas voces...". Algo sabía que le pusieron su nombre a la sala; y es que sean o no las 400 voces, si no vienes por lo menos una vez...ya no nos hables.
"Amo el canto del zenzontle, pájaro de cuatrocientas voces...". Algo sabía que le pusieron su nombre a la sala...y es que sean o no 400 voces, si no vienes por lo menos una vez...no nos hables.
Estamos ubicados aun lado del MUAC (RUTA 3 PUMA BUS); el acceso a las taquillas están pasando la entrada principal siguiendo por el corredor a mano izquierda.