Don't be afraid by the 7-8 guys in cuisine and the place not really pretty. This place has the real flavour of India. Chicken tikamassala, lassimango and samossa. The best in Santiago, not expensive
Small 8 tables resto. Very limited menu, Chilean versions of Indian classics. Ask "picanto" (spicy) if you want to get a Indian-like chicken masala, not just a pieces of chicken in tomato puree.
Uno de mis lugares favoritos. El mejor lugar de comida india en Santiago. A 3990 el menú de almuerzo (paciencia porque el lugar es pequeño, pero vale la pena la espera) y también hay carta.
Me encanta, buenos precios y muy rico todo, lo único fome es que hay que ir con paciencia para esperar una mesa, pero vale la pena y es la escencia del lugar.
Veníamos con expectativas muy altas y salimos amando este sitio. La comida es exquisita y a muy buen precio. ChickenMasala y Chicken al Curry son como para no parar de comer
Buenísimo. Ensalada, plato de fondo hindú contundente + bebida en lata por 3500. Totalmente recomendado!. Por 500 extra puede cambiar la bebida por lassi (bebida india a base de yogurth muy rica!)
Small and popular place. There’s a queue outside at lunch time. Excelente comida y bien picante si lo deseas. Pequeño y popular, tendrás que esperar para almorzar.
Comida delicosa. Me encanto el lassi (un MUST el de mango). Picante es tolerable. Se debe llegar temprano o hay que hacer fila para esperar mesa. También tiene servicio para llevar.
Es una picada India, he comido varios platos todos son de mi agrado y a diferencia de Soul Of India son recien hechos, no es pretencioso, es comida real por cocineros Indios, las 3B. Love it ♥
Curry de pollo con garlic tawa paratha lejos lo mejor, el picante si e algo aleatorio, pero la comida es tan rica que da lo mismo, igual que la espera, vale la pena esperar por 30 años si es necesario
De mis picadas favs en stgo, todo rico! recomiendo cambiar bebida x Lassi y no se vayan sin compartir un postre al menos, Kulfi rinde para 2 ya q la otra opción de postre (gulab jamon) se hace poco :(
La comida siempre sabe igual, es riquisima, la atención es súper buena y es súper barato. En la hora de almuerzo se hace fila antes de que abran, así que es recomendable llegar temprano.
Todo muy rico, las salsas exquisitas, y las tortillas, como aperitivo o acompañamiento, son muy ricas también. Por menos de $5.000 comes de lujo. Lo único malo: siempre lleno!
El menú es muy barato y contundente. La comida es de buena calidad. El problema es que el local es muy chico, por lo que a la hora de almuerzo colapsa y hay que esperar, pero vale la pena.
Deliciosa comida hindú, si te gusta un toque picante pide picante "bajo", para mi gusto el picante medio fue muy fuerte. Excelente y rápida atención si pides el plato del día.
Muuuy rico todo, la atención también muy buena. Vine 3 veces antes de poder entrar pero valió la pena!! El postre de albóndigas de leche es delicioso :)
Ampliación urgente!!! Exquisita comida y buenos precios, pero largas filas d espera a la hora de almuerzo hacen q lo pienses 2 veces antes de ir. Si pides para llevar es muy rápido y con misma calidad
Arroz con salsas, acompañados de tortillas. Se puede llamar por teléfono y pedir que lo preparen para recoger, porque el local es muy pequeño y suele estar lleno (incluso con mucha gente esperando)