The currycroquettes are to die for! Service is fantastic and food was great, albeit a bit too salty. Highly recommended but reserve 1-2 weeks in advance!
Excelente fusión de productos, escandalosas albóndigas de rabo de toro, tartar de atún o salmón.Nada de lo pedido, que fue bastante, defraudo.Gran trato, lugar acogedor. Si quieres triunfar ya sabes.
Merecida la fama que tiene ;). La comida perfecta y el servicio estupendo. La posibilidad de pedir medias raciones para probar más cosas me ha gustado. Los postres espectaculares ;). Recomendable 100%
Todo brutal! Desde el clásicoceviche de corbina, pasando por el ideal ajoblanco de coco con sardinas. El DELICIOSO tiradito de lubina, las recomendadas albóndigas de rabo de toro o la crema de yuzu!
Impresionante todo. Imperdibles las albóndigas y el tiradito de vieiras. El postre de torrija un top. Dos personas por 68 con cuatro platazos, postre y coca + agua
Extraordinario. Todo lo que probamos estaba magnífico. La ensaladilla, nigiris, tiradito, tacos, platos fuera de carta. No puedo destacar nada, porque todo estaba fantástico.
La calidad es estupenda, el servicio correctísimo, y la relación calidad/precio justa -de justicia-. Una maravilla de restaurante para una cenatranquila y con clase.
Tercera vez que vengo y espero volver muchas veces. Simplemente genial. Por destacar...El ceviche de gamba y, por supuesto, los molletes. El rollito de pato espectacular. Recomendable al 1000 por 1000
Fuimos de comida de oficina y nos dejamos llevar por las sugerencias de la camarera. No te pierdas el tiradito de dorada o los molletes aunque todo está muy bueno a precio razonable en Madrid
Mi restaurante favorito de Madrid, comida deliciosa, trato exquisito y nada caro. Mis imprescindibles las albóndigas de rabo de toro y la ensalada cesar del siglo XXI. Muy recomendable
Pedir el tratar de toro, las albóndigas de rabo de toro y el tiradito de lubina con vieiras. Si están disponibles que no falten las croquetas de txangurro! Sencillamente, ¡ESPECTACULAR!
Muy buen sabor de boca. He cenado con unos amigos en Bacira y me siento sorprendido. Platos cuidados y sabores diferentes. La albóndiga de rabo de toro: EXQUISITA! Muy recomendable!
Hoy era su primer aniversario y tenían menú especial, todo muy bueno desde el gazpacho de cereza hasta la albóndiga de rabia de toro, servicio muy bueno.
mezcla perfecta de carta fusion, servicio amable, deco y precios razonables. Hay que probar el pulpo, tiradito vieras, albondigas rabo toro, postre Dracula...
Todo un descubrimiento por pura casualidad. Al no entender muy bien los platos, solicitamos al camarero que nos recomendara algunos y todos estuvieron maravillosos.
Claro exponente del "está de moda" madrileño. Está bien, pero nada que especial que lo justifique. Chamberi está lleno de sitios iguales o mejores sin necesidad de esperar un mes por una mesa
Tenía muchas esperanzas en esas albóndigas al humo de Nogal pero una pena. De las cinco o seis cosas que he probado. Lo único bueno ha sido el rollito de pato muy jugoso. Lo demas muy justo.
El menú está bien, correcto. Ajustado al precio pero no tan excelente como las criticas que he leído. El personal podría ser algo màs agradable, como aspecto a mejorar del restaurante.