Muy buenos los desayunos! Pidan los huevos benedictinos o los waffles con tocino bien doradito. Es pet friendly en la terraza que está muy amena. Si van a comer pidan con papas a la francesa. Delis!!
Los huevos benedictinos (en cualquier versión) son deliciones y la mejor opción para desayunar. Y para cerrar, un pan dulce. Excelente atención del personal.
Aunque la decoración sea un tanto de mal gusto, la comida es muy rica, sino sabes q pedir te recomiendo el menú del día (muy completo y por lo general muy rico) sino el wrap finess es delicioso!
La arrachera estába en su punto, la preparación es tradicional, asada como debe ser lo cual le confiere un sabor muy bueno junto con las cebollas y el nopal asados!
Este es un buen lugar para desayunar. Los chilaquiles son famosos y hacen buenos hotcakes. Las salsas en general son ricas y el servicio es muy aceptable. El precio ronda los $150/pax para el desayuno
Si eres fan del chocolate y las cosas muy dulces, les recomiendo el pastel tipo trufa llamado "príncipe Alberto" acompañado de un chocolatito caliente.