You can pick any 2 scoops and make it a sundae with warm chocolate syrup and wafercookies. Great to cool off after a sunny afternoon exploring the hood 😁🍨
Las nieves y helados son muy ricos, lo más destacado es que conserva la tradición de todo natural y el estilo retro en el local, un clásico de la Condesa
Instalaciones con tendencias conservadoras rayando en lo viejo y mal cuidado. Rápida y buena atención. El helado de muy buena calidad. Para los amantes de la cajeta; malteada de cajeta.
Desde los 5 años de edad qué mis padres me han traído a esta nevería puedo decir que aquí es la casa de la mejor malteada espesa de chocolate en todo el DF. (Pídanla con 2 bolas... Sin albur XD).
Probablemente la nevería más tradicional en la Ciudad de México. Los helados son muy ricos y refrescantes, además el servicio y el precio son ideales...
La nieve de Maracuyá es una de mis favoritas. En ocasiones está demasiado lleno y hay que comer afuera, pero en general se pasa un buen rato ahí en lo que despachan, aunque haya poca gente
Nieves y helados deliciosos. Los precios siguen siendo accesibles. Helado de pistache, mandarina y el Roxy Especial tienen un lugar especial en mi corazón.
Una de las neverías con más solera del D. F., con una decoración acorde a lo tradicional del sitio. Nada te decepionará, pero si te gusta lo refrescante las nieves de mango y melón no tienen igual.
Todos los sabores que he probado muy ricos, macadamia, nata, turrón... El lugar es agradable y la atención excelente, estacionarse cerca es muy complicado
Buen helado en los sabores clásicos. El de plátano es muy bueno, seguido por el de coco. Que los atienda el señor Eduardo. Los chavos nuevos son algo lentos.
Un servicio rápido y amable. Probé el helado de cajeta y cereza.. El de cereza Estuvo muy coqueto, si ya tienes tu favorito una bola sencilla no va a ser suficiente u.u .
Delicioso el de cereza. Las malteadas y banana split me parecen tan caros como cualquier otra nevería, así que sólo valen la pena los helados y nieves.
Nieves tradicionales de la Condesa. Mucha variedad de sabores. El de Zapote delicioso. Precios algo altos para ser nieve. Un lugar muy retro y agradable.