Exquisito el heladocoreano, el pan de dulce es extremadamente barato, de 10 a 15 pesos y son GIGANTES y deliciosos, y con calidad gourmet, no puedo esperar por volver a este delicioso lugar!
Los pastelitos impactan a primera vista y de verdad que están súper ricos. Los cafés también pero mi favorito es el green tea late, yummy!!! Tienen que probar :)
Nunca te llevan a tiempo la cuenta, no te limpian la mesa, no están al pendiente de ti… pero sí puedo decir que lo que me gusta de aquí es la experiencia que implica el ambiente coreano.
Los pasteles y tartas riquísimos, la atención buena. Ahora bien, parece que el lugar se fusionó no se si momentáneamente con goguinara, restaurante coreano de cortes de carne.
...lo que provoca que los meseros desconozcan la descripción de los pasteles, tartas, helados o bebidas. Necesitan mejorar su capacitación si es que ya va a ser permanente el lugar. Buena experiencia.
Ni idea de por qué están 2 locales a lado, bonitos pasteles aunque algo caros, en extraño caso he buscado por todos lados un buen tiramisu y aquí encontré una tarta que se le asemeja mucho, muuuy rica