Por fin Mendoza tiene un restaurante de nivel, como lo exige la “octava ciudad del mundo del vino”. Era hora. Read more.
La gastronomía marplatense es afortunadamente mucho más que Raviolandia y esa serie de restaurantes “industriales” para comer rápido, barato y siempre mal. Cosa de turistas “gasoleros” Read more.
Los 75 kilómetros entre Campana y Buenos Aires, no son impedimento para los amantes de la cocina peninsular puedan disfrutar del que consideramos el mejor ristorante en RCP (relación-calidad-precio). Read more.
Es lo "distinto" en parrilla. Arrancó hace 20 años y es la mejor de Buenos Aires Read more.
Algo (y muy bueno) debe existir necesariamente para que una casa de comidas subsista durante tanto tiempo. A punto de cumplir medio siglo, El Rancho de Félix es un lugar emblemático de Tafí del Valle Read more.
Muchas veces hemos tenido la duda sobre la autenticidad de muchos platos que nos “venden” como vascos. Por fortuna, la duda metafísica se disipó con la llegada de Sagardi Read more.
4141 es mucho más que un número. Ezequiel López Batista es una especie de hombre orquesta: creador de los platos de la carta, “custodio” del salón, camarero a veces... Read more.
La gastronomía cafayateña aún está en pañales ¿Pero dónde va a comer la gente cuando existen otras pretensiones gastronómicas? Hay opciones, pero pocas. Una de ellas, frente a la plaza principal... Read more.
La propuesta de Olivetti se basa en los pilares ya reconocidos: recetas originales que no se modifican, sólo insumos de primerísima calidad (importados cuando se puede) y respeto por el cliente. Read more.
Moche, el precursor de un tipo de propuesta peruana de alto nivel. http://fondodeolla.com/a-troche-y-moche/ Read more.
La carta es breve, cambia con frecuencia y se basa mayoritariamente en la cocina mediterránea, a lo cual se suman platos elaborados en el horno de barro o la parrilla... Read more.
Como en el tema de Virus, “en taxi voy, Hotel Savoy”. El tradicional edificio del barrio de Congreso, hoy totalmente restaurado,también conlleva una invitación para disfrutar de la buena mesa. Read more.
Billinghurst en Villa Urquiza está lejos de los circuitos gastronómicos de la ciudad. Se puede comer muy bien y a precio razonable. Read more.
Es una parrilla en donde la simpleza viene acompañada de una muy buena relación precio calidad. Read more.
La propuesta es bien original, con recetas tradicionales de la patria de origen de sus dueños. Cuentan con el plus de un sutil toque de creatividad que le aporta Santiago Macías a sus platos Read more.
La propuesta de Ezequiel Gallardo está al nivel de los mejores restaurantes de Buenos Aires, pero a puertas cerradas. Read more.
Uno de los restaurantes nuevos que más nos sorprendió en este 2012. Muy recomendable. Read more.
Le Grill no es comparable con ninguna otra parrilla de Buenos Aires. Cuando se pensaba que todo estaba inventado, han encontrado algo nuevo: la carne madurada. Read more.
Se trata de una parrilla, con asador criollo incluido y buenas pastas, todo hecho con sencillez y buenos precios Read more.
Una propuesta atrayente, que tiene el plus de los precios, muy razonables, y un ambiente que conjuga el modernismo del salón principal Read more.
El Renacer de Darío Gualtieri. Casa Umare es como el sueño cumplido. Un lugar a su imagen y semejanza Read more.
Existen bastantes ofertas de cocina india en Buenos Aires, pero no todas resultan auténticas. Esta sí lo es. Read more.
La llegada de Elena y del Pony Line implica una verdadera revolución gastronómica para Buenos Aires Read more.
Casa Enna figura inevitablemente en nuestro “Top Ten” de favoritos. Un oasis gastronómico en La Plata. Read more.
La cocina está a cargo del santiagueño Orlando Cano y responde a lo clásico porteño Read more.
La experiencia resultó más que satisfactoria en Mullu, una de las grandes novedades de fines de 2012 Read more.
La Zona Oeste nos sigue deparando sorpresas. La cocina parece un quirófano. Barunzit es digno de visitar aunque haya que recorrer algunos kilómetros Read more.
La propuesta simplemente consiste en comer al estilo madrileño con los comensales sentados a la mesa, con las tapas colocadas en el medio y compartiéndolas. Restaurante de calidad Read more.
La propuesta gastronómica es similar a la de su hermano mayor, pero son apenas detalles que no modifican el meollo del asunto, es decir la calidad de la comida y del servicio Read more.
Es uno de esos lugares “gauchitos”, donde te dan de comer en abundancia y por un precio justo, a veces hasta menos que eso Read more.
Las Cuarenta es un bodegón porteño con una carta larguísima y platos de gran volumen, muy aptos para compartir Read more.
La cadena hotelera NH es una de las que más se preocupa por el servicio gastronómico que se brinda a huéspedes y clientes externos Read more.
Desde hace cinco años, concesión a cargo de Yanina Andreani mediante, el Restaurante del Club del Progreso ha tenido un vuelco sorprendente. Cada visita depara una nueva sorpresa. Read more.
Desde el pequeño local sobre la calle Zabala, hasta su ubicación actual en la calle Soldado de la Independencia que no detiene su crecimiento y evolución constante. Read more.
Se destaca por la creatividad, las materias primas y su atención. La cocina sigue mediterránea, pero con matices diferentes aportados por la experiencia personal del nuevo chef Read more.
La fórmula, por remanida y sencilla no deja de ser exitosa: platos de raigambre porteña, las comidas que se hacían en nuestras casas de inmigrantes, y la infaltable parrilla Read more.
En U Comodo Vostro no hay que buscar lujos ni excentricidades; basta y sobra con la simpleza de lo italiano bien hecho Read more.
El cambio societario ha hecho “amigable” a Sipan, afortunadamente. Y hay menús de mediodía accesibles para todo bolsillo, lo que acerca nuevos comensales a esta destacada cocina peruana... Read more.
El trabajo de Rivarola consiste en llevarnos en un paseo por sabores autóctonos, con carnes ídem y también exóticas, algunas de las cuales ni siquiera podíamos imaginar que probaríamos alguna vez. Read more.
Es uno de los lugares a los que uno quisiera ir a comer con mayor frecuencia. Por su barra de ostras y la frescura y simpleza de sus platos, lo ponemos entre lo más valioso de la gastronomía porteña. Read more.
Típico bodegón porteño ubicado en el corazón de San Telmo, en Manolo se come bien y barato, un lugar ideal para familias y grupos de amigos. Read more.
Miranda es una parrilla pensada y ejecutada para el público joven, donde se respetan la calidad de nuestras carnes y sus guarniciones clásicas. La barra es un plus. Read more.
Es la última sorpresa del Four Seasons. Nada más ni nada menos que una especie de palacio de cristal donde se comen carnes hechas con leña de vid y zarzamora. Read more.
Naná ofrece raciones y platos en pequeña escala, de la mano del chef Javier Hourquebie. Un “tapado” que vale la pena destapar Read more.
En Dique Uno, el chef Lucio Marini da rienda suelta a su estilo vanguardista, aprovechando muchos productos de la zona, como el surubí. Read more.