La montaña de Tindaya es considerada el monumento natural más emblemático de la isla de Fuerteventura. Read more.
Las Dunas de Corralejo están situadas al norte de la isla, en La Oliva. El principal atractivo turístico, después de sus playas de arena blanca. Son las dunas más grandes del Archipiélago Canario. Read more.
Encontramos playas de aguas cristalinas de color azul turquesa, las más destacadas: la playa Alzada, el Moro, el Burro, el Dormidero, los Martos, el Bajo Negro, el Viejo, el Médano, el Pozo. Read more.
Este centro turístico se ha creado alrededor de una ensenada natural muy protegida del oleaje y el viento, en donde hay una gran playa eminentemente familiar por su seguridad y ausencia de oleaje. Read more.
La Playa de Gran Tarajal es un kilómetro de largo, aproximadamente, de arena negra y muy fina y dos muelles. Read more.
De arena fina y blanca y el agua es de tonos turquesa. Tiene una buena superficie y es normal encontrarte con muy poca gente en ella. En toda la zona sur de la isla hay muchas playas que visitar. Read more.
El faro de Punta Jandía es un faro situado en la península de Jandía, en el extremo suroeste de la isla de Fuerteventura, en el archipiélago de las Islas Canarias. Read more.
Vista de la costa de Cofete y de Barlovento desde el mirador. En esta zona situada a 250 m, Uno de los lugares más bellos y salvajes de la isla de Fuerteventura. En el Parque Natural de Jandía. Read more.
Construida en el siglo XVIII en el centro de Fuerteventura, monumento histórico emblemático de Canarias, tanto por lo imponente de su fábrica, como por haber sido residencia oficial del coronelato. Read more.