Edificada a finales del siglo XVIII, este edificio fue la residencia señorial de la familia Canals, originaria de Reus y afincada en Tarragona. Read more.
En el siglo XV fue construida la Casa Castellarnau y a partir de este momento hasta el siglo XIX esa fue el hábitat de alguna de las familias más influyentes de la ciudad. Read more.
La Casa de la Festa es un edificio donde se conservan y exponen los elementos patrimoniales de las Fiestas de Santa Tecla, declaradas de interés turístico estatal y tradicional nacional. Read more.
Construido durante la primera mitad del siglo XIX, el actual Museo Nacional Arqueológico de Tarragona es el más antiguo de Cataluña en su especialidad. Read more.
Cerca de las vías de salida de la ciudad se formó, a partir de mediados del siglo III, un cementerio que creció considerablemente desde que fueron enterrados los restos de Sant Fructuoso. Read more.
El Museo del Puerto de Tarragona fue construido en un antiguo almacén de refugio, esta edificación aporta una gran riqueza a recuperar embarcaciones y explicar la relación de Tarragona con el mar. Read more.
Creado por la diputación de Tarragona en el año 1976, el museo de Arte Moderno, tenia como finalidad promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo de la ciudad. Read more.