El mejor ramen que he probado. He repetido muchas veces y nunca me han defraudado. Sitio ideal para días fríos que te pillen en Gran Vía y alrededores. El sushi variado y aceptable.
Este restaurante tiene 2 plantas, la de arriba es para comer sushi y la de abajo para los fideos. Todo muy rico y los fideos son contundentes, así que no hay que pedir mucho
Tienen diferentes variedades de Ramen. Probé el de mariscos y estaba bastante rico. El sushi que hay en los platos que van rodando es de poca calidad. El Ramen calidad precio está bien.
La comida esta bastante bien. Los precios hay de todo, pero entre semana puedes tener menú que incluye entrante, ramen, bebida y postre. Él lugar es muy bonito y llamativo.
Es un lugar estupendo, tranquilo en plena Plaza de Callao, limpio y lo que te sirven es de calidad. El Ramen es un plato estupendo, sabroso y muy variado. pega=siempre estan cerca recogiendo
Me ha gustado mucho, pero anda con ojo cuando cojas los platos, y ten en cuenta los precios que hay según el color; porque empiezas a coger, y puedes perder la cuenta de los que llevas. 😉
Verdaderamente el ramen está delicioso. Muy ricas las algas y los platos de la carta, no solo los de barra. Y conviene dejar espacio para un postre (reducidos) y un té.
Nabeudon (11,50) ta rico, el ramen de pollo no me gusto mucho(pero no esta malo). En esta ocasión me senté en la barra y yo creo que pa gordos como un servidor, es más cómodo.
Restaurante japonés especializado en ramen y sushi. El jefe de cocina es japonés, pero los camareros son casi todos chinos. Comida francamente buena a un precio es asequible. Recomiendo el beef ramen.
Es un restaurante japonés de batalla sin grandes pretensiones. La comida no está mal pero tampoco es excelente. Algo caro para la calidad que da. El rāmen es mediocre.