exquisito el pisco sour!!! lo recomiendo, las tablas para compartir están buenísimas si piden dos y son 4 personas quedan muy bien, recomiendo probar el suspiro limeño con fruta lo mejor!
Buen restaurant, los ceviches son ricos. La opción de salmón relleno con ostiones es muy buena. Los mozos son un poco lentos y los platos se tardaron un poquito, a armarse de paciencia. Recomendable.
La atención partió muy lenta. El pisco sour espectacular, arroz a la norteña con mariscos delicioso. $24.000 por persona sin postre me parece caro. Será el sector ? Aún me pregunto si los vale.
Insistan en que les hagan el descuento del Club De Lectores del Mercurio. A mi no quisieron hacérmelo. Finalmente Club de Lectores me devolvió esa plata. Evitense esa lata
No me gusto, si bien no es malo, hay varios otros peruanos mas ricos , el jugo estaba tibio y poca oferta de piqueos, la degustación de postres ni una gracia.
He venido varias veces, y hoy la experiencia fue mala. Nadie atiende, y tener que pararse a pedir que tomen el pedido no es lo que se espera de un restarante