Tienen las mejores mieles del mundo! Amo su sabor y la malteada de nutell. Por lo regular pido desayuno tradicional americano (papahash brown, huevo, tocino y salchichas acompañado de hoy cakes).
SALCHICHAS RICAS PERO SU TAMAÑO ES COMO PARA MUÑECAS. SOY MUY GLOTÓN Y TODO LO QUE PEDÍ ME DEJÓ CON HAMBRE. SERVICIO BUENO Y COMIDA CON SABOR COMÚN, NADA ESPECIAL. ESTÁ DE MODA=MUCHA GENTE=MUCHO RUIDO
American dream! Es simplemente lo que debes de pensar después de ver su vasta carta de opciones, come pancakes, chocolate caliente y todo lo que puedas comer, quien dijo atascarse?
Me encanta! Lleguen temprano porque es cuando casi no hay lista de espera. Las meseras muy amables, sólo hay que tener paciencia cuando tienen mucha gente.
Nunca saben que onda con las promociones que hacen por redes sociales, las malteadas deliciosas en especial la de fresa es la mejor que he probado 😍, los pancakes son exquisitos
Para mí particular punto de vista es un restaurante típico del país vecino del norte. Los alimentos están ricos pero son muy ricos en calorías y carbohidratos. Además las raciones son muy bastas.