El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó a John Lennon en la puerta del edificio Dakota. Algunos dicen que este lugar está maldito y otros que el espíritu de Lennon aún continúa aquí. Read more.
El 18 de septiembre de 1970 Jimi Hendrix murió ahogado en su propio vómito en la habitación 507 del hotel Samarkand de Londres, a los 27 años de edad. Algunos aseguran que fue asesinado. Read more.
Janis Joplin murió en la habitación nº 105 de este hotel, a los 27 años de edad. Algunos empleados dicen que por las noches aún se puede sentir su espíritu rondando por el hotel. Read more.
Mikey Welsh, ex bajista del grupo Weezer, fue encontrado muerto el 8 de octubre de 2011, en este hotel. ¿Te atreverías a dormir en la habitación donde falleció? Read more.
La casa donde se ahorcó Ian Curtis, cantante de Joy Division, a la corta edad de 23 años. Tras su muerte, comenzó el mito. Read more.
En este hotel, en la habitación nº 524, falleció Michael Hutchence, cantante y líder del grupo australiano INXS. Read more.
Leonard Cohen hizo el amor a Janis Joplin en este hotel y Sid Vicious, supuestamente, asesinó a Nancy Spungen en una de sus habitaciones. Read more.
En este cementerio están enterrados Duane Allman y Berry Oakley, de los Allman Brothers Band, lugar al que acudieron en vida muchas veces en busca de inspiración para sus canciones. Read more.
El Chateau Marmont es un hotel emblemático de Sunset Boulevard. Aquí falleció John Belushi, de los Blues Brothers, por una sobredosis de drogas. Read more.
En este parque se encuentra la casa donde se suicidó Kurt Cobain, líder de Nirvana, a los 27 años de edad. Read more.
Gram Parsons solía venir a este parque con sus amigos y aquí trajeron su cadáver para incinerarlo. Read more.
El 2 de febrero de 1979 Sid Vicious fue encontrado muerto en este edificio, en el apartamento de su nueva novia, Michelle Robinson. Tenía sólo 21 años de edad. Read more.
La casa de Layne Staley, cantante de Alice in Chains, lugar donde fue encontrado muerto el 20 de abril de 2002, a los 34 años de edad, por una sobredosis de drogas. Read more.
Cliff Burton, bajista de Metallica, perdió la vida aquí en un accidente de tráfico. El autobús de la banda volcó, salió despedido y lo aplastó de cintura para arriba. Tenía sólo 24 años de edad. Read more.
El mundo del pop se conmocionó cuando Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en esta lujosa mansión. Después de su muerte, la masión fue vendida, así como todo lo que había en su interior. Read more.
En frente de esta casa murió Bon Scott, cantante de AC/DC, en el interior de un automóvil, a los 33 años de edad. Su amigo Alistair Kinnear fue la última persona que lo vio con vida. Read more.
Ty Longley, guitarra de Great White, murió aquí en un incendio mientras tocaba con su grupo. En total fallecieron 100 personas. Hoy en día este lugar está lleno de cruces en memoria de las víctimas. Read more.
Cuenta la leyenda que el espíritu de Elvis aún sigue en Graceland, no son pocos los que aseguran haberlo visto rondando por el lugar. Read more.
En la madrugada del 2 al 3 de julio de 1971, Pamela Susan Courson encontró Jim Morrison en la bañera de su apartamento muerto, aparentemente debido a un ataque al corazón. Tenía sólo 27 años. Read more.
La cantante Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera de una habitación de este hotel, en la 4ª planta. Tenía sólo 48 años. Read more.
El 3 de julio de 1969, el cuerpo sin vida de Brian Jones, guitarrista de los Rolling Stones, apareció flotando en la piscina de su mansión. Hoy en día, muchos creen que fue asesinado. Tenía 27 años. Read more.
Mike Starr, ex bajista del grupo Alice in Chains, fue encontrado muerto en esta casa por una sobredosis. Antes de morir, dejó un desesperado mensaje en el contestador automático de un amigo. Read more.
Conor Clapton, hijo Eric Clapton, falleció a los 4 años de edad, al precipitarse al vacío desde el piso 53 de este rascacielos, el 20 de marzo de 1991. Read more.
Freddie Mercury falleció en esta casa el 24 de noviembre de 1991. Desde entonces miles de fans peregrinan hasta aquí para rendir homenaje a uno de los mejores cantantes de la historia del rock. Read more.
Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 en esta casa. Algunos, como su viejo amigo Peter Doherty, aseguran que su fantasma aún ronda por este lugar. Read more.
Johnny Thunders, guitarrista de New York Dolls, falleció en extrañas circunstancias en la habitación nº 37 del hotel St Peter Guest House, de Nueva Orleáns. Dicen que su espíritu aún continúa aquí. Read more.
Brad Nowell, cantante del grupo Sublime, falleció en una habitación de este Motel el 25 de mayo de 1996, a los 28 años de edad, por una sobredosis de heroína. Read more.
Paul Gray, bajista de Slipknot, fue encontrado muerto en una habitación de este hotel el 24 de mayo de 2010. Falleció a los 38 años por una sobredosis. Read more.
Lowell George, cantante y guitarrista de Little Feat, fue encontrado muerto en una habitación del hotel Key Bridge Marriott en Arlington, Virginia, el 29 de junio de 1979. Tenía sólo 34 años. Read more.
En esta casa falleció Brian Epstein, mánager de los Beatles, a los 32 años de edad. Read more.