los tés/infuciones/etc. la experiencia, la atención, el lugar, todo. un buen lugar para ir a disfrutar de un deliciosos postre acompañado de un deliciosos té o viceversa
Es un lugar maravilloso para relajarse y convivir. Tomar un Té desde el arte de escogerlo, prepararlo y percibir su aroma. Me encanta! La comida es deliciosa también. Lo recomiendo mucho!
Me encanto este lugar, te dan toda la explicación del arte de preparar el té, la comida es excelente. Prueben el Pu erh, en pocos lugares lo encuentras.
Un espacio único donde puedes disfrutar de un delicioso té, la atmósfera es increible y la atención ni se diga, ya quiero volver. Lo recomiendo ampliamente.
El lugar está muy bonito, el té y los postres muy buenos, desafortunadamente la actitud prepotente de la dueña opaca por completo las cualidades del lugar. No volvería a ir.
Un espacio pleno de armonía y de buen gusto. Si no te gusta el té sin duda es porque no te lo habían servido como en Luyu, la sommelier es la mejor y te invita a disfrutar del aquí y del ahora.