I highly recommend casa Sandra. Lovely boutique hotel on a magical island. The owner is absolutely wonderful and engages with the guests. Can’t wait to go again.
Awesome place on a great tranquil island. Prices are higher, but the quality is good and the guests nice. Only downside was costar music at the pool and beach bars, and from the food place next door.
Un gran lugar. Servicio excepcional. Es como estar en casa, pero de vacaciones. La comida exquisita, la vista desde la playa a la hora que sea, genial. Volveremos mucho! Espérenos pronto.
En el día un cóctel casa sandra en la playa, mientras disfrutas de la vista con un ceviche, por la noche una copa de vino acompañado de un fetucini de langosta
Excelente atención y trato de todo el personal, el risotto de langosta y el cheesecake de guayaba súper ricos! Y el pan de plátano que dan en el desayuno ufff!
El ambiente es lo ideal para romantiquear, los tragos no son nada buenos y si muy caros... La opción sería una chela mientras oyes música y disfrutas de la vista.
Belleza de lugar desafortunadamente el servicio de la cocina en coctelería me ha dejado un poco decepcionada, los mojitos y daiquiris de bajo nivel, habrá que mejorar, músicos de 10!!