Comida vegetariana y vegana que le va a gustar hasta a un carnívoro. La Sopa Azteca es un delicioso MUST, al igual que los tacos al pastor y de papa con chorizo. Además, venden cerveza artesanal.
Los nachos veganos y la torta de chilaquiles con tinga de zanahoria deliciosos. Cervezas artesanales o jugos. Todo bien con este lugar. Una gran opción para nosotros los vegetarianos.
Qué buen concepto!!! La comida riquísima!!! El servicio ESPECTACULAR! Pidan tacos de tinga de zanahoria, cerveza Weizen y de postre arroz con leche con fresas con crema! Todo DELICIOSO
No soy vegetariana y casi no conocía los ingredientes así que pedí al azar y que rica sorpresa. Tienen opciones veganas. Buena atención. Los jugos un poco caros pero ricos
Las mesas de afuera están a gusto con este calor. Las meseras son muy atentas y los tacos están deliciosos; mis favoritos: tinga de zanahoria y setas en achiote.
Los tacos con gran sabor, se agradece que las ensaladas tengan más ingredientes que lechuga, el agua deliciosa y el servicio excelente. Muy originales los platillos.
Las tortillas están deliciosas. El taco verde y el de tinga de zanahoria buenísimos. Las enmoladas se ven deliciosas también. La cuenta tiene mensaje - pon atención -.
La comida es excelente la variedad de tacos y comida vegana es muy buena todo sin sacrificar el sabor. El local en sí es algo pequeño las sillas son algo incómodas
Lugar sobrevalorado me quedo a deber, les voy a decir porqué; todo con mucho condimento o frito, el mejor sigue siendo gold taco (Eugenia) lo que más me gusto fue el empaque para llevar.
El menú te seduce y cuando pruebas te das cuenta que has sido engañadx ya que el sazón y sabor no va más allá de los tacos de guisado del mercado y los precios son altos..
Buena comida, pero tardan en servirla; el jugo maestro limpio se vuelve muy amargo antes de que llegues a la mitad del vaso, se vuelve intomable. El servicio un poco distraído, puede mejorar bastante.