De mis lugares favoritos,para pasar una tarde diferente,las salas son acogedoras,alrededor hay cafés y restaurantes donde puedes comer rico y a buen precio, también librería y tiendas de curiosidades
Excelente para salir de lo convencional del cine comercial, precio de estudiante $25, los sábados a las 6 puedes escuchar jazz y las funciones en el foro al aire libre te hacen sentir en otros tiempos
Me enamore de este lugar!!! Está súper padre todo, las salas están muy grandes, y limpias. Puedes venir sólo a tomarte un café o helado y a leer. Las librerías están hermosas. 💕 yo regreso aquí.
La gran variedad de películas de cine independiente, proyecciones al aire libre y la posibilidad de que te tomes unas chelas o un café entre películas me agrada bastante. El ambiente es súper relajado
Uno de los lugares que más me gustaba por tranquilo, pero desgraciadamente, ahora está concurrido a todas horas. Ya no hay petates para usar en el área libre y el servicio va decayendo.
Un lugar con una arquitectura increíble, en la parte de atrás se conserva lo “antiguo”. Para ver una película de arte la Cineteca es la 1ra opción! Un lugar mágico :)
ya subieron el precio de las entradas pero aún sigue siendo una excelente opción 🙌 el espacio es hermoso y la dulcería barata, aunque les faltan productos 😉 vayan por un helado roxy
En cafe la vie.. Puedes pedir un cafe a tu gusto... Deslactodado, doble carga de cafe, splenda, xpress y los costos son super económico... Las galletas gourmet... Uffff
Excelente lugar para ver películas diferentes de lo que ofrece el cine comercial. Las salas están muy cómodas, eliges tus asientos desde la compra. Hay descuento para estudiantes y maestros.
Uno de los mejores lugares para ir a ver cine independiente, excelente instalaciones, y sobre todo costos accesibles en entradas, estacionamiento y comida. De mis lugares favoritos!
El mejor lugar para ver películas, son muy buenas y baratas con credencial de estudiante. Los jueves está muy lleno. Ideal para salir con alguien ya que cerca está el centro de Coyoacan
Los precios son accesibles, tienen mucha variedad entre estrenos, ciclos y películas independientes, hay cafeterías y tiendas un gran lugar para pasar el rato en cualquier día de la semana
Excelente lugar para ver una película tanto de arte como comercial, hay cafés, heladería y restaurantes. Hay proyecciones gratuitas al aire libre. Excelente para una cita.
Sin lugar a duda para mi gusto el mejor cine en el Df. Con su remodelación quedo hermosa, mantiene algunos de sus elementos originales. Los martes y miércoles es 2x1 para todos!
Sin lugar a dudas el lugar donde el cine de arte es rey. Excelentes precios. En general buena atención. Si vas con auto puedes pagar el boleto en dulcería con descuento
De mis lugares favoritos en la Ciudad de México, café, postres ,comida , entretenimiento y un buen jardín con césped para acostarse ya sea solo o acompañado
Especial para las personas que gusten del cine de arte. De mis lugares favoritos para ir a relajarme. Su cartelera es muy variada. Visitenlo, hagamos cultura
Bueno, bonito y barato. Excelente remodelación. Para ir a ver películas no tan comerciales a un excelente precio y cenar o echar café. Se llena un poco en horas y días pico.
Gran opción para quienes disfruten del cine de arte; está súper bonito, cómodo y buen servicio. Martes y miércoles es más barato. También hay funciones gratis al aire libre :)
Siempre se acuerde a sus salas con la mejor expectativa, me encanta que no hay tantos comerciales antes de la película, y siempre una muy buena opción para los amantes del cine.
Con gran arquitectura, café, restaurante, heladería y palomitas. Las mejores peliculas en su idioma original y con jardines. Y no olviden pasar a la librería y tienda de regalos.
El mejor lugar del df para amantes del cine. Me encantó! Además también hay cafés y tiendas para pasear un rato. Lleguen a tiempo porque los boletos se agotan rápido.
Me gusta todo el lugar los cafés las librerías las tiendas restaurancitos muy padres recomiendo altamente este carismático lugar tiene todos los servicios que necesitas están muy limpios los baños.
El mejor lugar para ver cine en el país. Con la remodelación perdió su toque acogedor, pero se ganó confort y espacios más amplios. Un gusto colaborar con el curador Roberto Ortiz
Es el lugar perfecto para lograr la combinación entre buen cine, buenas palomitas y genial ambiente. Además, el precio es bastante accesible. De mis lugares favoritos 👌
Aquí se exhibe el mejor cine que se puede ver, los martes y los miércoles el boleto cuesta 25 pesos. Puedes recostarte en los pastos mientras admiras su arquitectura, wifi gratis :)
Comer tacos de arrachera en la Finca Santa Veracruz y terminar con un rico frapé de café de Veracruz, delicia! Además del buen servicio y rapidez, de verdad en 10 minutos.
Un cine con propuestas diferentes y sin comerciales del partido verde. Si no entras a ver ninguna película, hay cafés, restaurantes, bares y librerías para escoger, todos son excelentes.
Buen lugar, cada vez con mayor número de gente, lo cual es bueno... Pero extraño cuando esto no era tan comercial y no podías conseguir un chai latte con deslactosada con tanta facilidad jajaja
Un lugar para sumergirse en historias maravillosas, solo o acompañado. Conviene ir entre semana cuando hay descuento y el estacionamiento a solo 25 tiempo libre. :)
Añísimos de no acudir a la Cineteca y me lleve una grata sorpresa con la remodelación y todos los servicios con los que cuenta ahora, por lo pronto mi enamoramiento por la librería continuará .....
La mejor opción para ir al cine. Boleto de estudiante $35 y si pagas el estacionamiento al comprar tus boletos, cuesta $25 tiempo libre. Muy buenos precios en toda la comida.
Precioso lugar con los mejores precios y selección en cartelera. Tienen un cine al aire libre gratuito y el estacionamiento es de 25 pesitos si canjeas tu boleto.
De jueves a domingo a las 19:30 hay una función gratis, es al aire libre donde te dan petates y puedes estar acostado en el pasto, hay calentadores para el frío y la experiencia es increible!
Después de su remodelación, la cineteca es lo máximo. Ideal para ver películas independientes y en un ambiente único. Reposar en las áreas verdes es un must
Precios accesibles en las entradas y los combos de palomitas además de disfrutar de películas diferentes de las que proyectan regularmente en las grandes cadenas de salas de cines
Me encanta este lugar. Diferente selección a los lugares comerciales. Cafecitos, helados y hasta librería. Si tienes suerte puedes disfrutar de una peli al aire libre.
Martes y miércoles ¡todos somos estudiantes! Estos días el boleto cuesta $25 para que puedas disfrutar lo más representativo del séptimo arte. Consulta horarios en la cartelera de Entucine. Read more
Cómo siempre algo interesante que ver. ... expos. . Obras cinematográficas y la calidez del lugar digno de estar disfrutando un buen rato con una buena compañía. ..