Come y calla, no te deja indiferente, entorno agradable y acogedor incluso estando lleno el restaurante. Buena elaboración de platos, creativos y bien presentados con buena relación calidad-precio
Os recomendamos probar sus patatas bravas, con un toque diferente. Se elaboran de manera tradicional, añadiéndoles una espuma de ajo asado y una salsabrava de chilesmejicanos. Read more
Cocina de diseño, fusión, arroces… no sólo se ha de poder disfrutar esto en el centro de Valencia. Comerás bien, pero no calles si no quieres estar esperando 20 minutos la cuenta.
Excelente relación calidad-precio. Productos novedosos, de la tierra y cuidando mucho el producto. Atención exquisita y local muy bien decorado y tranquilo.
Si quieres comer de menú, prepara 20 euritos, restaurante de postín, precio de Pepica o Palmar, pero en Campanar. Esta claro que en este barrio para comer arroz hay que preparar el bolsillo.
volveré para probar los platos a la carta. el menú de tapas esta bien pero dos platos llevaban bastante sal. el restaurante estaba a tope de gente y se noto que los camareros estaban agobiados.