No pedir NADA, los tragos eran pintura con mezcal, el mole super dulce y nada espectacular para tanto bla bla del mesero, el arroz escaso y frío y el guajolote sabía raro. No me gustó nada
Tip #2. Esa basura que dan con el nombre de Tlayudas no son tales. No sé qué subnormal invento que la tlayuda es una ensalada sobre una tortilla gigante. No mamen.
El servicio dejó mucho que desear. La comida es excesivamente cara y las porciones pequeñas. Todo fue retirado antes de haber terminado y encontramos un pedazo de plástico en uno de los platillos.
Les urge cambiar la administración del lugar, el servicio con buena actitud mala ejecución, la comida X lo que hace que se vuelva "caro" para lo que es
Pésimo servicio, hicimos reservación y habían dicho que nos atendían 11:30, hasta las 12:15 trajeron los platillos por que la cocina no estaba abierta, al final el mesero pedía el 15% de propina , mal
El servicio es un poco lento. Esta pésimo que solo tengan cerveza importada y a 50 pesos, carísima. En si todo es bueno, los cockteles, la comida y el mezcal, pero sus precios bastante caro!
Pésimo servicio. La comida decente pero el pescado no está limpio: le sobran escamas, "porque así es en la nueva carta". Sobrepreciado. Malísimo. Y pésima selección de mezcal, no se engañen.
Son unos tranzas, fueron subiendo los precios hasta ahora vender una copa de mezcal en 300 pesos. Vayan sólo si ganan en dólares o euros. Manchadísimos!