DesayunoRegional, Café de Olla, Cerveza de la casa, etc. No se que más decir, ya que pedí unas migas de la abuela y estaban más que deliciosas, si, a las 9-10 am con una cerveza, me enamoré del lugar
Cerveza artesanal, los cortes muy buenos en el punto que los pedimos, las salsas, las entradas y todo lo que pedimos muy bueno y con algún toque que lo diferencía.
Un placer haberlo conocido en la semana de su apertura. Excelente mezcla de saboresregionales, muy buena atención y bebidas fabulosas. Gorditas de bienvenida...super! Prueben el Anchojito en jarrito.
De lo que pedimos todo estuvo muy rico. Mención especial para los tacos de Puerco adobado y la cerveza de la casa (IPA). Únicamente olvídense de usar el salero, todo está bien sazonado, incluso de más
Buena comida, el precio es regular. Lo único malo ordenamos entradas y cuando ordenamos platillos no había parrilladas, en general no había platos fuertes. No nos avisaron cuando llegamos.
Que lastima. La cerveza de la casa esta pesima. Ninguna se apega a su estilo ni remotamente. Mi platillo, una aguja norteña que claramente estaba congelada al entrar al asador.No regresaria.