Las flautas siempre son deliciosas… pero hoy voy tocar los puntos no gratos, tardan mucho en servir, cada vez hay que esperar mas por una mesa y no aceptan tarjetas.Pero he recorrido km por comerlas.
Deliciosas flautas pero no tienen buen sistema de asignación de mesa y es bastante molesto que se "plante" la gente al lado de tu mesa o que te " agandallen " cuando te corresponde
El servicio Lento y malo. Pide la salsa junto con tu orden, o estas llegarán tarde. Domingo a las 4. Llega la orden con un plato cada 15 mins. La gordita rica aunque difícil de comer.
La atención, junto con la sazón de Doña Enriqueta, hacen de estas kekas -dobladas, no fritas- una súper opción para cenar hasta las 0 horas. El secreto? Pedirlas "volteadas".
Coincido con uno de los comentarios de abajo, el lugar es muy sucio y descuidado, los meseros no dan buena atención. Las flautas son ricas, la salsa a veces está muy picante, recomiendo la de queso.
Hay que llegar SIN hambre, había solamente dos parejas antes que nosotros, nos pasaron enseguida pero tardaron MEDIA HORA en servirnos... veamos ahora a ver qué tal
De veras que por los tips esperaba mucho de este lugar pero la salsa no tiene gran sabor ni las flautas o a lo mejor fui un mal día. Me quedé con antojo de la gordita, será a la próxima.
Siempre estan llenisimas, se tardan un chingo, pero son las de siempre, y son buenisimas, pidan las de pastor con queso y los postres uff... =) Read more