La restauración de este Convento logró convertirlo en un espacio muy especial. Desde tomar un buen espresso, subirte a un carrusel y admirar la pared cubierta de pitahayas.
La Biblioteca de lengua y culturas indígenas de Oaxaca, está a gusto para leer. La biblioteca infantil muy recomendable. Tiene dos museos: bebidas típicas de las regiones y textiles, sugerentes ambos.
Hay lugares excepcionales, imprescindibles e inolvidables, este es uno de ellos, la parte del museo y la biblioteca, así como del retablo recién restaurado son hermosos, un gran lugar para regresar.
Un must en Oaxaca. Eventosculturales, exposiciones interesantes, rincones maravillosos. Aquí se puede empezar el día, pasarlo o terminarlo. Tanto el café como el restaurante gran opción
Lugar majestuoso por su impresionante contrate entre los contemporáneo y lo histórico, además de reconocer la gran aportación zapoteca y seguirla trasmitiendo en la actualidad
Si venimos con niños, les gustara entrar a la biblioteca y disfrutar de su lectura recostados sobre grandes cojines, además de disfrutar los juegos del patio.
Un lugar interesante, cuentan con exposiciones temporales referentes a la cultura en Oaxaca. El inmueble cuenta con una restauración interesante que intenta adaptarse al uso.
Extraordinario proyecto de recuperación de un monumento casi perdido por parte de la Fundación Alfredo Harp Helú, Oaxaca. Ojalá sigan este ejemplo otras personas que han hecho grandes fortunas.
La mejor vista del centro cultural san Pablo es la mini-biblioteca de burgoa. Nunca se olviden de ver por esta ventana, lo tiene todo y te recuerda lo necesario.
Un bonito recinto de convivencia y recreaciónartística, una bonita sorpresa de un espacio bien aprovechado para una sociedad moderna, la que merece Oaxaca
Sodas italianas en el caffe. Chapulines en el restaurants, niños jugando en el jardin. Una máquina de coser que imprime QR codes via smartphone en el museo. Ricisimo.
ESPECTACULAR el rescate hecho, una gran fusión entre la arquitectura moderna y la que fue del convento. Además excelente para visitar con niños, ya que hay muchas actividades para ellos.
Sede de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca. El Centro Cultural San Pablo es un espacio para la cultura y las artes, desde una perspectiva intercultural.