Familiar 100% El servicio es impecable. La comida casera deliciosa. Los cortes, la hamburguesa, y en realidad todo es excelente! Un lugar de tradición en Satélite. No se lo pueden perder!
Es un lugar delicioso, la salsa verde, los tuétanos, el puchero, las quesadillas y las costillas. Pero hoy 3 de agosto de 2019 está cerrado no sé por qué, nos dijeron que está así desde hace 2 meses.
El lugar súper original, la atención buenísima y la comida deliciosa!!! El elotito americano increíble los cortes deliciosos y no dejen de probar los tuetanitos.
Es de las mejores carnes en Satélite. Muy buen servicio. El dueño siempre se encuentra en el restaurante y siempre está al pendiente de la comodidad y disfrute de sus comensales.
Por fuera no parece muy atractivo, pero por dentro está muy bien ambientado, muy gringo y bien atendido por sus propietarios, cosa poco usual. La comida sin ser extraordinaria, de buen sabor.
Terrible comida, el elote lo haces mejor en tu casa, el que me dieron sabía a que llevaba congelado años y las costillas malísimas, el puré de papa es de caja, EN LA VIDA regreso.
Jesse James es un restaurante estilo “saloon“ del viejo oeste que, aunque parece bar, es para toda la familia. El servicio es muy amigable y la comida espectacular. Sin duda el mejor restaurante familiar y de tradición del condado.