Turists beware!! Pay with cash not credit card, they use the numbers to pay off their bills! Like they logo says "FUNNY" instead of fun meals! They do funny business!
Cerro de las Rosas : Buenisima atencion. Muy organizado, los mozos super atentos. Comida variada, porciones generosas. Los tragos son fuertes, pero muy ricos. La tabla de postres, simplemente sublime!
Su nombre proviene de la canción "Johnny B. Goode" considerada una de las primeras del Rock&Roll es la que toca Marty McFly en Volver al Futuro estando en 1955 y Chuck Berry escucha por teléfono.
La mejor combinación es un Chiken Bob Dylan para comer (tome lo que quiera, sin gas), después un Oreogasmic de postre y un BaileysCookie para tomar. Después de ahí, a las chapas!
Si! Un clásico de Córdoba, si tenes tiempo pasá a conocerlo si estás justo aprovéchalo en otro lugar, tiene mucha onda pero quedo en los años 2000 con su propuesta. Ojo 👀 no la vas a pasar mal.
La atencion fue excelente. Las mesas y el lugar muy comodo y bien ambientado. La musica estaba un poco fuerte. La tabla que pedimos tenia muy muy pocas rabas y llego fria!! Los aperitivos muy buenos
Los nachos son deliciosos y los precios acordes a la calidad del lugar. Claro que todo se intensifica con una buena compañía como la del amor de mi vida. Éxitos gente!
Las chicas del mediodía son super piolas, Mariana, Cintia y Macarena. 4 platos fijos y una sugerencia distinta cada dia. Ojo que abusan con el "dressing" en los platos.
Adoro e recomendo os johnny B good de Rosario é Buenos Aires mas esse é completamente diferente.Mal atendimento e o ambiente não é o padrão dos outros.
Los Chicken Wings son el equivalente a ir a una misa dictada por Jesús, a un picadito con Pelé y Maradona de tu equipo, a Sean Connery diciéndote que la quiere agitada no batida... increíbles!!!!!
Las mejores rabas de Cordoba, lastima que vienen con unas alas de pollo que no gustan nada, mozzarellafingers que están muy buenos y unas papas skin que hay que comerías apenas lleguen sino posible!
Volví a pasar, si bien no la pasas mal, tenes que ir con tiempo ya sea un lunes o martes o un fin de semana se toman su tiempo, no lo veo mal pero a veces puede ser desesperante
Aunque la ubicación es muy céntrica, no es muy amplio, las mesas están bastante juntas y la atención es un poco lenta. Lo mejor del menú son las Golden Age Potatoes. Como todo JBG, no es barato.
Este lugar está copado, la comida nunca decepciona. Lo malo es que se la tildan de rockers y terminás escuchando la Mancha de Rolando con Boudou en las violas, o al Pity con Pablito Lezcano.