Bogotá en fin de semana feriado es cool, todo está solo, no se como será este lugar lleno de gente, pero mi experiencia fue agradable, buen servicio y buena música!
La propuesta de este bar incluye bolos, billares y juegos de mesa como el tradicional “cacho”, combinados con una carta de comida americana cuidadosamente seleccionada y exquisitamente servida.
El ambiente y la musica excelentes...recomendada la mini hamburguesa Argentina.....si viene con amigos trata de reservar la mesa con la bolera....Excelente!!!
La bolera ofrece la experiencia completa (comida+juegos+buena música) a pesar de que el servicio puede ser molesto, la comida algo petit y en los tragos/propina no se les olvida cobrar los "extras".
Un sitio muy agradable, musica y estilo acorde, pero el servicio debería mejorar, pues no está en un buen nivel... y peor cuando hay crisis, como el día que se fue la luz toda la noche.
El servicio no fue bueno, los precios son desorbitantes, la tal bolera son dos pistas que ni tienen conteo, le toca a uno llevarlo desde un ipad. El calor que hace es insoportable. Desilusionada.
En una sola tarde noche, se fue la luz, cobraron más de lo que era, 1 hora esperando sacar el carro por el apagón y lo entregaron rayado. Mal para no volver.