The restaurant was crowded, took them forever to get us the check and overcharged us. When complaining, the manager said they didn't need our business "anyway". Apparently bad service is rewarded?
El chile en nogada está delicioso. Pueden pedir las chalupas de la casa como entrada para probar el pipián y el mole que no tiene madre... También la sopa casa azul y la cholulteca están recomendadas.
El entorno es muy pintoresco. Las chalupas son muy ricas, el clericott lo disfruté mucho aunque me hubiera gustado que los sabores estuvieran más definidos. Es un restaurante bastante accesible.
Por favor tómense el tiempo de ir a disfrutar de auténticacomida poblana, si están de vacaciones vayan y si viven aquí disfruten de alta cocina poblana. Mole, Pipian, cemitas, todo buenísimo
Todo delicioso, un excelente servicio y un agradable ambiente, lo recomiendo al 100%, el pipían verde esta riquísimo y los envueltos de mole poblano con plátano macho increíbles!
Comimos las chalupas y enroladas rellenas de plátano machos excelentes, el servicio también excelente y también sus precios. La música en vivo con el volumen perfecto para disfrutar y platicar
Restauranteacogedor, buen servicio, buenas porciones, las aguas de sabor están riquísimas, el mole de la casa es delicioso y no pica. la fila de espera es mucha en ciertas horas, vale la pena esperar
$ super accesibles. Sopa azteca te la sirven como debe de ser, en la mesa sirven el caldo no desde antes con la tortilla toda remojada. L@s meser@s super amables. Muy recomendable.
El desayuno bufet es excelente, las picadas, tlayoyos y quesadillas son muy buenas. El atole de nuez con cajeta exquisito. El servicio excelente, los meseros muy atentos.
El desayuno buffet es buenísimo, sin embargo a la hora de la comida también hay excelentes opciones, entre ellas el pipián verde o los excelentes cortes!!!
un lugar mágico, lleno de vida y folklore mexicano, donde converge autenticas recetas de antaño como el mole y el pipían verde y rojo, , con cortes al carbón con certificación angus. muy recomendable!
Decoración y la calidez propia del lugar te envuelve, el trovador de 10! Comida les ultra recomiendo la sopa Cholulteca, no olviden el tradicional mole poblano.
En el desayuno las picadas, tlayoyos y quesadillas son muy buenas. El atole de nuez con cajeta exquisito. El servicio excelente, los meseros muy atentos.
Mi platillo fue una ensalada pero valía la pena publicar estas, cemitas Gourmet, que fueron las más solicitadas en la mesa!! Buen lugar, buen sabor y atención!!
Los desayunos están ricos, varias opciones para todos los gustos, un poco frío para mi gusto pero buen sabor. El lugar es pintoresco tiene personalidad, el servicio amable. Tienen área de niños !!
Lugar comodo, agradable, buena atención, comida endémica muy rica y variada además de platillos tradicionales y carnes. Cuenta con área de niños con nana. Súper recomendable. Ademas barato.
Nunca dejará de sorprenderlos. Cualquier cosa que prueben del menú es buenísimo, mole y pipián excelentes. Prueben las cemitas, caldo del patrón y sopa de colores.
La ambientación bien, en días festivos hay lista de espera, el servicio es algo tardado pero la música lo hace agradable y sugerimos la milanesa angus, la sopa cholulteca, y fetuccini sicilia.