Bonito restaurante en una masia, muy bien ubicada.Para comer un restaurante vegetariano.Cervezas artesanas y buena carta de vinos.Tambien zona para tomar una copa despues de cenar. Volveremos.
Ideal para tomar el vermut, comer, tapear de día o de noche y cenar! El ambiente es estupendo: naturaleza, apartado de la ciudad, y música agradable. La comida excelente: vegetariano con opción vegana
La comida, el lugar, la música, el parque de Can Gambús donde se encuentra, las hamacas encaradas al sol mientras degustas una de sus variadas cervezas
Un muy buen restaurante entre semana, tanto para cenar como para comer, precios asequibles con menús de unos 13€. Nada que ver en fin de semana o viernes, con precios que se disparan y excesiva gente.
Buena comida, buen ambiente, pero el personal vive en su retiro espiritual, creo que se dejan llevar demasiado x el lugar. Entre plato y plato mi niño ha hecho la comunión y ha acabado empresariales.
un lounge-bar-restaurant amb dos menjadors interiors, un pati amb zona chillout i una terrassa exterior amb gandules per disfrutar de l’entorn.935 76 94 29
Al estar encima de un repecho tiene buenas vistas, pero el servicio es *pésimo*. En mi caso: casi no había clientes, había varios camareros y estaban más preocupados en sus discusiones que en servir.
Lo último, haces un comentario sobre la lentitud del servicio y viene uno de los camareros ha echarnos bronca, jajajja en serio, ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ? Jajjaa lamentable.
Qué pena que un restaurante situado en un enclave tan estupendo ofrezca un servicio tan pésimo y lento. Y la comida no es nada especial. Tantas cosas negativas que lo resumo en: no lo recomiendo.