Muy bueno, muy sabroso, el pecho de ternera de lo mejor...... Solo que el servicio es un poco lento, ojala mejoren en ese aspecto. En general muy bien, si volvería y si lo recomiendo.
Pide la sopa del almeja, prueba las bombetas con salsa de frambuesa. Materia Prima es una “gastrocantina” con el mejor toque español en su cocina. #DóndeIrAComer Read more
Pidan el Ravioli y el Tarro de arroz... Brutal!!! Y de beber la cerveza que se les antoje, sobre todo la Cosaco Negra... Buenísimo!!! El precio es accesible y la comida de la mejor calidad.
Caldo de cola de res, que aquí preparan con chícharo chino. Carrillera de cerdo braseada, la cual implica varias horas de preparación antes de servirse. Read more
Calificación 7. Pecho de ternera bueno pero nada inolvidable, patatas bravas dejan mucho que desear y eso que es su máxima recomendación. Lo mejor las variedad en cervezas artesanales.
Fatal restaurante y una muy mala experiencia con los dueños del lugar, hablando mal de mi como comensal en la mesa de junto por pedir el cambio de un platillo mal elaborado, no vengan por favor