Un espacio obligado para visitar con los niños entre 6 y 14 años. En las salas de Ciencias de la Vida, Comunicación y Arte, Física General, Conquista del Espacio y Química podrán aprender y divertirse
Volví a recordar mi infancia junto a mi hijo, lastimas lo deteriorado que esta, muy entretenida la visita al planetario, hace falta mantenimiento, mi esposo y yo nos entristecimos mucho de verlo así.
En la antigua entrada al Museo luego de pasar un torniquete subías por unas escaleras de colores y en una esquina se veía como una esfera azul con una mancha anaranjada que daba la impresión (sigue)
El museo de los niños de caracas, es una pequeña pero gran caja de colores donde se aprende jugand o, es el espacio ideal para compartir en familia, es una maravillosa realidad.
Con más de 500 exhibiciones dirigido a niños, este museo es ideal para traer los pequeños de la casa para un día recreativo y divertido mientras aprenden y realzan su creatividad.
Recorrerlo y revivir las visitas de mi infancia a este museo. A pesar de que hay muchas exhibiciones que están cerradas o apagadas sigue siendo un bonito lugar.
Aunque tiene muchas cosas fuera de servicio, es tan bueno este museo, que con lo que funciona es suficiente, divertido y educativo para los niños. La cafetería muy mal, sólo tenía perroscaliente.
(cont) y luego uno pasaba por una especie de laberinto que era algo así como una especie de “selva psicodélica” hasta llegar a la sección de Información…
Lo bueno: tremenda infraestructura creada hace 34 años. Lo malo: el deterioro. La mayoría de las actividades interactivas no funcionan, personal escaso y no tiene el perfil que tuvo hace años. Lastima
Excelente hace 20 años, ahora da vergüenza este museo!, nada sirve, no existen guíad en ninguna parte, el cafetín da asco!. No lo recomendaría a nadie hasta que lo pongan de nuevo a nivel. DECEPCIÓN!