Beautiful tortilla and excellent tapas or galatian food but can't give my full recommendation because the service can be really slow (especially if you're seated on the terrace or far from the bar).
Choose the lunch menu! It's worth the 15 €: it includes first and main plate, a bottle of wine, coffee & sweet! Big portions, nice service& good wine. It accepts credit cards and the tip is included!
Lo mejor de Lavapiés, por fin un mesón con una buena carta de cervezas artesanas por la zona, muy buenos los pinchos, generosos y baratos. y ahora con la terraza. Muy recomendable!!
Hemos probado algunas sugerencias leídas en Foursquare (pincho de tortilla, pulpo y croquetas). Riquísimo. Volveremos seguro. La camarera Ali es un amor. 😊
Pedimos la tapa de Cebiche de pulpo... brutal. La tortilla de lacón y grelos es de otro mundo. Raciones grandes.Genial la atención. Lo único malo: no hay Estrella Galicia (un crimen)
Vivo en la zona y lo veo siempre lleno. Ayer fui con unos amigos y probamos un montón de cosas: pulpo tierno y picantón, empanada jugosa, croquetas de lacón riquísimas, ensalada sabrosa. ¡Todo rico!
Tortilla gallega (con patatas, cebolla, chorizo y grelos) entera, hecha al momento, riquísima. El camarero que nos ha atendido, genial, nos ha recomendado muy bien. Las croquetas muy ricas.
Gallego curioso, acogedor, las croquetas de lacón con grelos y los mejillones a la marinera bastante ricos. Raciones muy grandes y abundantes. No es caro, bastante variada la carta
Aquí me quedo todos los viernes de cañas, porque ponen bien de tapas: lacón, chorizo, gambas, aceitunas, ali oli, empanada... Muy buena calidad. Trato inmejorable. Lo mejor, la tortilla y la empanada.
Deliciosas las tapas de pulpo y la hamburguesa. El tamaño es perfecto para probar distintas cosas, lástima que el servicio es lento sobre todo en la terraza.
La tortilla es una maravilla. Las croquetas están también a ese nivel. Mejor comer raciones en las mesas de la entrada que de carta al final del restaurante.
De las mejores tortillas de patata que he probado. Gigante. Bien de patata y poco huevo. Pura magia. Además, se come bastante bien, aunque el menú suele ser el mismo todos los días.
Tener que elegir entre las croquetas de lacón con grelos y cualquiera de sus recetas con patata gallega puede representar un insoportable dilema. Solo lo aliviarás si puedes con las dos!!
La cerveza de barril y la tortilla están buenas. El precio de las cervezas que había en la carta no correspondía con lo que nos cobraron, alegando que el precio de la carta era el precio en barra.