El lugar es muy bueno, el ambiente y la música también, el problema es que creen que ya estás tan ebrio y no te darás cuenta que te están cobrando lo doble o más de lo que en realidad consumiste.
Lo amo! Pero ya esta medio choteada la música, siempre son las mismas canciones... Estaría chido que hubiera guardarropa porque va gente muy necesitada ¡que se roba los abrigos! ¬¬
Tienen buenas bandas en vivo, pero lo echan a perder con una pésima ecualización. No es un lugar para "escuchar" música, es para echarte unos tragos con amigos y pasarla bien.
Lo que se encuentra en un nightclub conocido de la condesa: Gente y ambiente pretencioso, gente fea que se cree mucho, meseros encajosos, chavorucos que aún se sienten de 20 años.
Se puede intentar bailar,por el poco espacio, sudas como cerdo. Tardan más con los tragos, pero hay buen ambiente. Y se nota que no cumple con condiciones de seguridad. ¡Suerte!
Tiene tanto puntos buenos cómo malos, si quieres una mesa te piden consumo mínimo de alimentos de 1000, llega temprano porque se atasca, chela $55, buen dj, y lleva amigos o mucha actitud.