One word: Sublime. Beautiful, tasteful, imaginative, delicious and Cheap! Each dish had a story, and was presented to the highest standard of beauty and creativity. Simply delightful.
Every single dish was amazing. We took the 10 course meal and really enjoyed the whole experience. Really affordable for that level of food and service
Compliments to Chef, staff & management. Superb dining experience. Not a two star price - very misleading. 2 x cheapest degustation option + 2 bottles of water cost 300,000 COP. No a la carte option.
Sencillamente unico.. Cada plato es sencillamente maravilloso.. y la experiencia que nos permitieron compartir y la complicidad para la sorpresa fue genial.
Tanto el de Bogotá como el de Medellín son fabulosos, aquí se puede experimentar con combinaciones de sabores, olores y sensaciones antes inimaginadas. Felicitaciones por su innovadora apuesta
La primera vez que fui (oct'13) fue espectacular. Salí sorprendida con el sabor y la presentación de los platos. Volví en sept'14 y abr'15 y me tocaron los mismos platos fuertes, bastante simples :/.
Increíbles los sabores y aromas que alcanzas a percibir en cada plato... la atención es excelente y no dejas de sorprenderte con cada momento. ..... ;)
Que buen restaurante... Es una experiencia para los sentidos, hay que tener al menos dos horas disponibles para gozar de la opción de 11 momentos. El tamal rico pero chiqui si es para el almuerzo.
Bajo la creatividad y las manos del chef Juan Manuel Barrientos este restaurante explica los límites de la comida fusión o también llamada gastronomía de vanguardia. Read more