La ensalada de alcachofa y parmesano y el entrada de jitomatecriollo son espectaculares. Fuera de esos los platos fuertes se me hicieron realmente muy caros para lo que son, no están tan buenos.
La carta carece de creatividad. Los platillos que probamos no fueron muy destacados, a pesar de ser las recomendaciones del chef. Lo mejor fue el café americano.
lugar de "comida italiana" bastante fancy, en donde los sabores que deberían de ser simplemente deliciosos, se quedan a medias, lo peor es que el precio, para lo que sirven es elevado.
El ambiente es agradable, el servicio es rápido más les falta atención. Es más el renombre y el la locación lo que hacen bueno a este lugar porque su cocina no lo es