Muy bueno todo, la pizza de pato al vino tinto y la de cochinita buenísimas, las entradas muy buenas (la de atún, las alitas y la panela asada) PERO el servicio es malísimo, fuera de eso, muy bien.
Pizza de pato y panela al horno muy ricas, la bebida limonada con frutos rojos interesante. Sólo el detalle de sobre atención de parte del personal es lo que resultó un poco incómodo pero nada grave.
He venido aquí en un par de ocasiones, he probado muchas pizzas diferentes: monkey, blanca, cochinita y otras que no recuerdo pero todas muy ricas, atención buena y rápida y el lugar súper a gusto.
Creo que podría casarme con sus papas gajo 🐷👌❤️. Servicio súper amable y el lugar está increíble, en cuanto a instalaciones 😌👍. Puntos extra: Puedes dibujar en el mantel 😍✏️.
La especialidad son las pizzas, pero para abrir boca unas papas gajo son la elección a tomar, acompañadas con salsa chipotle. La pizza boxita es un "must" pues la cochinita es de muy buena sazón.
Sin duda estas pizzas están en el top 5 de Guadalajara. Las bebidas variadas y muy ricas también. Muy buen servicio. Poco estacionamiento. Comida para 2 personas ($350.00)
Han pasado a ser mis pizzas favoritas en GDL, probé 4 (pato al vino, cochinita, chofa y flor) las 4 rifan, las entradas tambien, el servicio es exageradamente lento, fuera de eso muy recomendable.
Ambiente com decoração "hipster", mto agradável. Cerveja em pint boa e cardápio de pizzas bem elaborado, fora do comum. Recomendo o Creme Brulée de sobremesa. Tive ótimo atendimento.
Pizza de jamón serrano y pesto de avellana con una entrada de portobellos con cebolla caramelizada y queso de cabra. Cada peso bien invertido, y ¡qué buena atención!
Hay cerveza 7 mares y minerva de varios tipos a buen precio, también vino tinto de varias casas y las pizzas está muy ricas y económica de 120 a 150 pesos
Pizza spicy de pato. Es lo que no pueden perderse de este menú. La ensalada de Arándanos también está buenísima. La atención tiene sus detallitos pero nada grave.
Mejoraron el lugar, el servicio es bueno, el trato amable, sin embargo bajaron la calidad de los alimentos, las alitas estaban quemadas y la pizza muy mala, además ya no venden ostiones.