Por las noches se renta para cenas románticas y está súper recomendable el lugar. Decoración romántica y excelente, menús deliciosos y botella de vino.
Terraza Angelo super agradable, desayuno tipo bufet $129 adulto, $79 infantil,variedad de platillos,barra con guisos,quesadillas,gorditashuevos al gusto,postres,fruta servicio de meseros serviciales
Desde temprano esta lleno. Todo es rico pero le falta variedad. El servicio excelente y el lugar muy bonito. Cuidado con usar maps te manda por la parte de atras y la calle esta cerrada.
Lindísimo lugar, el buffet de desayunos no está mal y a buen precio, solo se llena muchísimo así que el servicio es poquito accidentado pero atento. Es buena opción.
Bonito el lugar, bueno el bufettedesayuno pero mala organización de los meseros para atención a nuevos clientes y mala higiene en los cubiertos y vajilla, nos tocó una taza con labial, pueden mejorar
Mala organización con las reservaciones y lista de espera nos hicieron esperar más de 20 min y pasaron personas antes sin reservación y al final tuvimos que compartir mesa con otra familia