El lugar está comodísimo, en el patio o adentro, los tés, cafés y los chilakillers (especialidad) están ricos y muy llenadores, no es fast food, es para disfrutar la estancia $
Chilaquiles rojos, enchiladas comunistas, de tomar Dutch Apple 👌. Muy original y hay buenas proyecciones martes y jueves en una sala muy cómoda. Muy agradable para ir con buenos amigos para el chill.
Lo mejor es el ambiente que se ha logrado, al llegar se te pasa volando el tiempo y se disfruta de una completa paz. El menú es demasiado amplio y los precios se ajustan al presupuesto de cualquiera.
Excelente lugar, muy buen ambiente, servicio de calidad, un lugar para disfrutar al aire libre. Totalmente recomendable, la comida es deliciosa y los cafés son maravillosos muy ricos
El concepto es genial; las tisanas y los panini a son lo mejor, el servicio tiene sus bemoles los meseros tardan mucho en venir a atenderte sobre todo en la parte de abajo que es la mejor!
Una casa ambientada para pasarla bien. Pequeña sala de cine en el jardín. Para pedir: papas al curry de entrada, los chilaquiles son buenos, té Elephant Vanilla. Smoothie verde. Vale la pena el lugar
Me consentí con un machacado mitras centro. Un machacado con huevobañado en una salsa tatemada y martajada con mucho sabor y muy jugosa. El único pero es la carnitaseca un poco pellejuda. 🐽🐽🐽🐽
Todo es delicioso!!! Desde el ambiente hasta la privacidad y los bagels o chilaquiles, bebidas o malteadas y cafe. Muy recomendable. Hay eventos privados como películas o presentaciones de libros!!
Cinammon apple infusion está YUM! La vibra es muy relajada y es un lugar en donde se está muy a gusto. Ojo, las mesas de afuera se tambalean bastantito y aguas xq te quemas con lo que salpica.
Gran lugar para pasar un buen rato. Buena ambientación, buenas comidas y bebidas hacen de éste lugar uno de los mejores para todo tipo de reunión (especialmente en pareja o con amigos) en Monterrey
Buen espacio para venir a platicar, comer o beber algo. Hay patio, salas, cuartos, sillones, mesas y mesitas para escoger donde acomodarate y disfrutar algo de lo que ofrece el menu, simple y rico.
Excelente lugar para desayunar, cenar o simplemente echar el cafecito 😋. Pide los juegos de mesa y echa un vistazo al listado de películas que pasan en su sala.
Ensalada roja: De otro nivel! Y qué decir del chaielephant vanilla, uff!!! Todo buenísimo y el lugar súper cute, una mezcla ecléctica bien lograda! Me encantó todo el concepto ❤
El capuccino, croque maidmoiselle, los chilaquiles divorciados, el ambiente, buena música y meseros amables, en fin, un buen lugar, con precios accesibles.
Estan deli los chilaquiles verdes con pollo! Super recomendable y muy buen lugar, los smothies Todos estan deli! 100% recomendable el lugar. Y tienen salita de cine.
Buen lugar, yo probé las papas al curry, la tampiqueña y las albondigas. Todo muy recomendable. Solo un detalle con las mesas del patio que son un poco incómodas para comer.
Pudiera ser excelente si tan sólo mejorarán los tiempos de entrega en los platillos, el sazón es excelente! tienen juegos se mesa, te los prestan! prueba el "agua de la casa"
Los tés son deliciosos... el lugar es super acojedor y tiene opciones vegetarianas ... los jueves de cinema estan padrisimos, además tu puedes organizar tu propio dia de cine con amigos. ME ENCANTA.
El concepto del lugar es bastante original, excelente atención y comida muy atractiva aunque no sabe tan bien como se ve pero aun asi muy buena. Postres exquisitos y bebidas novedosas y variadas.
A veces pareciera que los meseros no se dan abasto, pero toda la comida que he pedido está deliciosa; postres, enchiladas, hasta el té son preparados de un modo muy casero.
Me encantó. Un lugar para estar augusto, platicar, leer...probe la hamburguesa y es una delicia. El elephant vanilla en frappe me encanto. Lo recomiendo ampliamente!
Creo que deberían de prevenirse para tener disponibles los platillos del mes... Exclusivamente vinimos a probar la sopa "María Sabina" y no la tenían disponible. Los demás muy bien como siempre :)
En esta ocasión omelete poblano, delicioso. La atención continúa siendo excelente y el tiempo de espera del desayuno fue 10 minutos. Recomendable lugar .
Un lugar muy agradable y con "ondita", como pocos en el área de Monterrey. En horas pico, el servicio puede ser un poco lento, pero la comida muy buena.