La esencia de la comida mexicana con un twist contemporáneo. Desde los clásicos. Como la sopa de tortilla y las tostadas de tinga, hasta lo exótico como la tostada de lengua. Una delicia total.
Tostadavegetariana, de aguachile y de lengua en tres chiles: para chuparse los dedos! El agua del día no se diga (menta/pepino/limon y fresa/naranja/jengibre). Volvería definitivamente.
El menú de lunes a sábado es el mejor. Este lugar es mi favorito de todo Coyoacán, bueno, bonito y barato. No hay mejor relación precio-calidad en la zona.
Tostada de atún, cola de res, aguachile y tropical, muy ricas. La de lengua rica igual que la de tinga. Para tomar: cerveza artesanal oscura (colimense) y las aguas del día. Si regreso!
Todo tiene un sabor único; ya sea una sopa de tortilla, una rica tostada de picadillo dulce o un postre de chocolate. Si quieres probar platillos mexicanos Gourmet, este lugar es 100% recomendable!!
Buenas ideas y están bien ejecutados los platillos, mi única crítica sería que no todo debe de llevar crema. De ahí en más un lugar que debes visitar. Prueba la de lengua, chiapaneca y salpicon
Todo!! Los frijoles negros son una delicia, todas las tostadas que probamos (pulpo, mole, lengua, cola de res) están buenísimas y para rematar, el postrecremoso de maracuyá. Todo es imperdible!
La chiapaneca, la de mole, pata y pulpo ♥️ Todas las que probamos están increíbles. Los precios son dentro del rango. Ojalá amplíen el lugar porque sí tuvimos que esperar un rato para entrar.
Desde lo acogedor del lugar y la amable atención, no puedes irte sin probar la tostada de ceviche y la sopa de tortilla, acompañada de una cerveza artesanal o una rica agua natural!
El lugar pequeño pero acogedor, las tostadas perfectas y de costo razonable sin ser caras. La atención es buena aunque para ser tostadas es algo lenta. Muy recomendable lugar, de las joyas de Coyoacán
Al momento de morder la tostada la expresión fue: “no mames! Que rico!” La sopa de tortilla, la tostada de cochinita y picadillo dulce son una delicia. Regresaré a probar las demás
Gran sorpresa! Deliciosas, años que no probaba comida casera tan rica. La de atún tiene un aderezo delicioso, la del pulpo a la gallega wow (no es fácil hacer buen pulpo) la de mole, lengua.. en fin
Un lugar muy pequeño, pero la comida esta muy rica, 100% recomendable... El agua de horchata pruébenla, es natural. La sopa de tortilla muy buena. Atiende la dueña lo cual se agradece.
Las tostadas mas ricas que he probado. Su presentación y sabor son impecables. Está en buen precio por la calidad. La de lengua, la de cola y la frutos de mar están aprobadissimas. De certo regresaré.
La sopa azteca mas rica que he probado en mi vida! Tostada de tinga de pollo deliciosa. Un lugar pequeño pero el mejor sazón. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 altamente recomendado
una lonchería modernizada 😊 la atención es muy amable y las tostadas están buenísimas, vale la pena probar la de pozole, la de ceviche tropical y la de lengua! su cochinita no me encantó
Buen concepto, las tostadas están ricas y buen precio, vale la pena probarlas! Lo malo es que el lugar es muy pequeño así que si vas en bola con los amigo o familia hay que tener paciencia.
Todo es espectacular, se ha vuelto uno de mis lugares favoritos; desde el arroz y la sopa hasta su agua del día tienen un sabor característico.Y sus tostadas del mar son adictivas
Concepto forzado, el servicio puede mejorar con sugerencias por partes el mesero... El sabor es singular, muy bueno... Algunos platillos son de sabor inigualables... En general recomendable
Increible! Las mejores tostadas que comi! Recomiendo la de atún y la de pulpo! El agua del dia muy buena. Y es muy barato para la calidad de producto que tienen.
Todo lo que he probado aquí es perfecto, no tiene peros. Venden comida con mejor sazón y ejecución que el 95% de los restaurantes de $400.00+ por persona de las colonias caras y de moda del DF.
Todo es delicioso, en especial la tostada con plátano macho arriba. Vengan con tiempo, si buscan fast food eso es en McDonald's aquí cada plato es cuidadosamente preparado.
La tostada de cola de res, los frijoles negros con chicharrón y el agua de coco y melón. Delicioso menú y agradable lugar. Sitio obligado si visitas Coyoacán.
Y sus precios son demasiado baratos, aún con un local tan chico. Deberían de subir todo mínimo 20%, es probablemente el mejor lugar para comer en Coyoacán y ese trabajo vale. Si no han ido, vayan ya.