Ambiental los baños con recicle de agua lluvia y parqueaderos con sensores de parqueo y que contabilizan los espacios libres. Realmente es el primero y mejor cc de Bogota
Esta bien ubicado pero no hay algo que sea tajantemente diferente al resto de centros comerciales de la cuidad, es decir, hace falta algo de identidad aparte de la enorme publicidad.
Parece que en Unicentro no saben que en las normas internacionales se sube por la derecha y se baja por la derecha ! Acá las escaleras están al revés !
Puedes disfrutar de nuestro Club Infantil Unichicos, todos los sábados, domingos y festivos en el segundo piso de la salida 3 de 3:00 a 6:00. Read more
Estas vacaciones transforma tu estilo de vida en Figurella y obtén el 15% de descunto. Pide tu cita -->> http://bit.ly/WN7mSn ¡Análisis de la figura GRATIS!
Calentado express muy buena atención y hasta opción vegetariana hay. Muy recomendado este centro comercial excepto en diciembre el parqueo es insuficiente
Ahora para entrar al Centro Comercial en carro toca hacer unas filas infernales por una gente de Logística que no tiene ni idea de movilidad y hace tremendos tranconces ! Grave
Ven al Centro de Fotografía de TuCarro.com y aprovecha para vender TuCarro. Únete a nuestra comunidad >>> http://on.fb.me/StfvhP ¡Conectamos Emociones!
Bancolombia hay en la plazoleta de comidas subiendo por el ascensor de la entrada principal y el del Exito, pero ese casi siempre anda MUY lleno o sin servicio.