El bufet es muy bueno, el servicio del personal es inmejorable!!! Pero el hotel está complicadisimo, miles de escaleras, totalmente inútil para personas de la tercera edad o si traes carreola
Habitacionesremodeladas. Obviamente con detalles de hotel que ya tiene su tiempo existiendo pero confortable y una excelente opción para hospedaje en Guadalajara
Excelente para personas de negocios, ubicado frente a la Minerva. Starbucks cruzando una calle, restaurant Toks a una calle (con muy buenos platillos bien servidos con excelente precio).
Muy padre la habitación, lo único mal es que nos ganamos una noche adicional y no quisieron hacerla valida en fiesta americana de Vallarta😳, pero todo los servicios excelentes!
Los salonesremodelados quedaron hermosos, el segundo centro de convenciones más grande después de la Expo... Y no es un htl de cartón y con pésimo gusto como Riu
Si alguna vez hiciésen un 'bio-pic' de la actriz Christian Bach', la arquitectura y terminados ochenteros del hotel serían ideales para la recreación de la época.
No todo es la ubicación Vergonzoso y deprimente su gimnasio. Para lo q pagas esperarías algo 100 veces mejor. Vives con la sensación d encontrarte a Verónica Castro y Lucía Méndez en sus épocas ochent
Hospédese en el mejor hotel de Guadalajara frente a la Glorieta... de Minerva, y viva las ventajas que le ofrece nuestra moderna y funcional construcción, que alberga el segundo centro de convenciones más grande de la ciudad.(Show more)